LOADING

Type to search

LA FALACIA DE GREY

Avatar
Share

LA FALACIA DE GREY

AUTOR: SHANNON ETHRIDGE

 Como respuesta al éxito de la trilogía “Cincuenta sombras” la autora Shannon Ethridge aborda el tema de las fantasías sexuales en su nuevo libro La falacia de Grey (Grupo Nelson).  Con una visión cristiana de la sexualidad, Ethridge explica el significado de los pensamientos sexuales. En una conversación con Ethridge sobre la obra, esto relató:

  Este libro trata de ayudar a las personas a examinar las fantasías sexuales e invitar a Dios a que les ayude a sanar su dolor.
¿Es que la raíz de las fantasías sexuales es el dolor?

Creo que la fantasía sexual normal, sana surge naturalmente. Sin embargo, muchas de nuestras fantasías no siempre se alinean con nuestras creencias espirituales. A veces se desvían y creo que esas desviaciones pueden tener raíces en un trauma o un dolor sin resolver.
 ¿Por qué la religión no habla de la sexualidad?

  Algunos líderes religiosos no están bien informados sobre la sexualidad, y algunas iglesias tienen miedo de ofender a sus seguidores. Sin embargo, mi experiencia es que la mayoría de los cristianos desean discutir lo sexual.

   ¿Cómo fue que decidieras escribir sobre La falacia de Grey? Durante unos tres años, había estado pensando “algún día tengo que escribir un libro sobre la fantasía sexual.” Pero finalmente me di cuenta que el tiempo para un libro no era “¡algún día!” Era “¡Ahora!” Yo quería ayudar a los lectores a comprender más sobre de dónde vienen las fantasías sexuales, lo que realmente significan, ¡y cómo controlarlas antes de que ellas nos controlen!
  Este maravilloso libro ya está a la venta en tu librería de costumbre.

LA VERDAD PROFUNDA

AUTOR: GREGG BRADEN

  Los asuntos más candentes a escala global, como las guerras, el terrorismo, el genocidio, la pena de muerte, la pobreza, la crisis económica, y el riesgo nuclear tienen algo en común: todos ellos provienen de ciertas suposiciones y concepciones basadas en un modelo científico ya desfasado. Pero nuevos descubrimientos sugieren que la teoría de la evolución no es suficiente para explicar nuestra existencia, que llevamos en la tierra más tiempo de lo que reconoce la historia convencional, que estamos programados para la paz -y no para la guerra-, que nos encontramos en un momento crucial de nuestra existencia, y que somos mucho más de lo que pensamos. Con esta nueva perspectiva, avalada por rigurosas investigaciones científicas, la visión que tenemos del mundo y de nosotros mismos cambia radicalmente de forma espontánea, y, a consecuencia de ello, las soluciones a los problemas creados por el viejo paradigma de pensamiento se hacen evidentes.

    Ya está a la venta en www.spanishpublishers.net o llamando sin costo al 1866-448-7266 extensión 17.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux