LOADING

Type to search

La falda lapiz (al tubo): estiliza tu figura, sin ninguna cirugía

Avatar
Share

Por: Zulma Porta

 Faldas al tubo o falda lápiz, una prenda que ninguna mujer debería omitir en su armario, ya que le viene bien a cualquier tipo de cuerpo, y no sólo eso les da un look sexy y arrebatador, sin duda es una falda milagrosa. 

 Esta falda es una prenda versátil pues conviene tanto para ir a trabajar como para ir a algún cocktail o evento similar, sin duda que se acopla a cualquier compromiso. 

 Por tal importancia aquí te doy unos consejos para que de acuerdo a tu cuerpo puedas sacarle aún más provecho y obtener una figura estilizada sin ningún tipo de cirugía.

Elige tu falda de acuerdo a tu figura

 Figura reloj de arena: Si esta es tu figura entonces tienes que elegir una falda que roce la figura sin apretarla.

 Las mejores son aquellas que comienzan su pretina en la cadera, ya que a más alta la cintura, mayor el desequilibrio visual entre torso y busto.

 Para añadirle curvas: Una figura esbelta, hay que elegir una falda con estampado hecha en un tejido más pesado y con una cintura alta.

 Para ocultar muslos y caderas: Las faldas ligeramente cónicas son las que debes elegir, ya que las rectas te harán ver cuadrada, mientras que las demasiado cónicas te harán ver como bombilla, por lo tanto, lleva una  falda ligeramente cónica, con colores oscuros. A veces una cintura adornada convenientemente, funciona mucho mejor, que una cirugía estética.

Es útil en cualquier ocasión

 Para un look formal ideal para ir a la oficina puedes combinarla con camisa, blusa o jersey, termina con un cinturón y unos botines ¡serás la más elegante de la oficina!

 Durante el día, puedes combinarla con una sencilla camiseta de algodón (mejor si son colores básico como blanco o negro) y un perfecto de cuero. 

 (Otra de las prendas que, sin duda, arrasarán esta temporada). Imprescindible, además, los botines altísimos y la cartera de mano.

 Si durante el día te surge una cena imprevista no tienes que ir a casa a cambiarte. Irás perfecta desde la mañana hasta la noche sin despeinarte, sin dudar que es una prenda saca apuros.

¿Y para la noche? Si decides llevarla para una velada de fiesta, puedes optar por una de las tendencias más rompedoras, la que apuesta por el estilo más rockero.

 Combínala con un top, preferiblemente en negro y con algún detalle llamativo (cremalleras, tachuelas o incrustaciones).

 Y si piensas que aquí termina su uso, pues te equivocas ya que una falda al tubo te ayudará a lucir impecable en una fiesta o a una velada especial ya que la puedes combinar con un top de lentejuelas o pedrería.

   Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… sigue la moda, pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux