SUENO Agradezco infinitamente su atención y su ayuda. Le cuento que hace poco soñé que estaba afuera de mi apartamento, a un lado de los botes de basura. Mi esposa que está embarazada y mi hijo…
SUENO
Agradezco infinitamente su atención y su ayuda. Le cuento que hace poco soñé que estaba afuera de mi apartamento, a un lado de los botes de basura. Mi esposa que está embarazada y mi hijo de 5 años se encontraban conmigo. Adentro, en la parte de arriba, se encontraba mi niña de ocho años, solita. De pronto, un carro grande golpeaba un poste de luz, el cual iba a caer hacia la ventana del apartamento. Los cables eléctricos empezaron a hacer corto. Entonces, yo le decía a mi esposa que corriera; yo me quedaba para ir por mi hija, pero de pronto, ella salía corriendo por la puerta y mi esposa iba a su encuentro. Por mi parte, yo agarraba al niño y alcancé a dar unos 15 pasos cuando una fuerza muy potente de energía me empezó a jalar hacia atrás. Era algo extremadamente caliente y empezaba a derretir mi cuerpo y el de mi hijo. Lo único que pude pensar fue “Dios mío: salva a mi niño y a mí perdóname por mis pecados. Amén”. Este sueño me dejó muy inquieto, por eso me gustaría saber su significado, ¿me podría ayudar por favor?… Gracias!
— Juan
INTERPRETACION
Amigo Juan: Este sueño refleja una estructura de creencias muy interesante dentro de tu mente y tu inconsciente. En primer término está Dios, como fuerza magnánima y todopoderosa y el amor que sientes por tu familia, que es de naturaleza protectora. Lo que está en segundo término es tu percepción de la fuerza del destino. Paradójicamente, tu sueño está lleno de simbolismos positivos. El bote de la basura significa renovación. La explosión significa cambios futuros para mejorar. La electricidad representa la fuerza y el poder de la vida.
Cabe señalar que la razón por la que este sueño te dejó inquieto es porque de acuerdo a tu mente y tu inconsciente tú crees firmemente que el destino es algo que cambia cuando se desencadenan una serie de acontecimientos que están fuera de tu control. Para evitar sentirte perturbado por sueños como este, me voy a permitir recomendarte algunos libros que te servirán para darte cuenta que el destino uno es quien lo construye con sus pensamientos. Puedes leer: “Como el Hombre Piensa” de James Allen y también lee “Piense y Hágase Rico” de Napoleón Hill. Te recomiendo leer varias veces ambos libros que se encuentran para descarga gratuita en mi sitio: www.BernabePerez.com.
Tu amigo, Bernabé.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine