LOADING

Type to search

La Identidad Sexual

Avatar
Share

He tenido varios sueños con una amiga mía, la cual, constantemente me pide ayuda. Una vez soñé que llegaba a mi país natal y que había misa. Mi amiga

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Mil gracias por su atención a esta carta.

He tenido varios sueños con una amiga mía, la cual, constantemente me pide ayuda. Una vez soñé que llegaba a mi país natal y que había misa. Mi amiga se encontraba en ese lugar. La veía acostada en mi cama y yo sentada a su lado. De repente, mi mamá y mi hermano le decían que se fuera de allí, que no la querían ver cerca de mí. Ella se levantaba de la cama y como si fuese una niña chiquita, se metía entre mis piernas y me abrazaba fuerte. Yo le decía a mi mamá que la dejaran en paz.

En otro sueño diferente, me veo postrada en una cama en estado de coma. Había sufrido un accedente. Mi amiga iba a verme y soñé que me decía que no la dejara porque me necesitaba, que luchara por la vida. Después soñé que había un concurso y que ella me pedía que participara y al preguntarle de que se trataba, ella me decía que de besar por tres horas a nueve parejas. Yo le decía que sí. Lo raro es que me trajo como pareja a una mujer.

“¿Qué pasa?”, le pregunté y ella me dijo que eran parejas de mujeres. Entonces empezó el concurso. Cuando me faltaban tres parejas ya no aguantaba más porque a la mujer que estaba conmigo se le caían tres dientes en mi boca. En eso se terminó el concurso y yo me iba de ese lugar, pero mi amiga me suplicaba que no me fuera. Y eso fue todo. Siempre sueño con esta amiga. Dígame qué sucede con estos sueños, ayúdeme por favor.

— X. C.

INTERPRETACION

Amiga X. C.: En general, tus sueños reflejan un conflicto con tu identidad sexual. En particular, hay algunos símbolos que vale la pena explorar un poco más, como el concurso. Soñar que se entra a un concurso significa un deseo interno de probar a otros el propio valor. Perder el concurso representa sentimientos internos de baja autoestima. Soñar con dientes que se caen refleja ansiedad y un miedo a comportarse tontamente y que otros juzguen mal al soñante.

En conclusión tus sueños reflejan un fuerte lazo de unión de ti para con tu amiga. Cabe señalar que tu enojo al final del último sueño podría pensarse que representa molestia por el tipo de concurso al que tu amiga te invitó, pero también podría representar un enojo legítimo cuando la persona que consideras tu pareja te pide que beses a otra persona…. Tu amigo, Bernabé

Puedes mandarnos tu sueño a: 1800 N.
Bristol St. C128, Santa Ana, CA 92706

Gran Oferta: Obtenga los dos nuevos libros de Bernabé Pérez: “Sueños Interpretados”, que es un diccionario de sueños con miles de símbolos explicados y “Sueños, Números y Fortuna”, que le ayudará a convertir sus sueños en números para jugar a la lotería. Para mayores informes llame al: 714-836-0627.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux