LOADING

Type to search

La inesperada reacción de Miss Nigeria all no recibir el primer lugar

Avatar
Share

Fuente: Yahoo Noticias

Nyekachi Douglas estaba tan entusiasmada cuando el sábado se anunció la ganadora del título de Miss Mundo 2019 en Londres que parecía estar celebrando su propia victoria.

Momento de tensión. Las finalistas de Jamaica, Brasil y Nigeria aguardaban nerviosas el veredicto. Sus caras se iban desfigurando a medida que la anfitriona del evento hablaba, hasta que finalmente anunció a la ganadora de la corona Miss Mundo 2019: Jamaica.

Toni-Ann Singh, su representante, estalló en llanto y el público, en aplausos. Sin embargo, fue la inesperada reacción de Miss Nigeria lo que más llamó la atención.

Nyekachi de 21 años enloqueció de felicidad por la victoria de su compañera. Pegó un salto y a los gritos correteó graciosamente por el escenario hasta fundirse en un abrazo con su amiga jamaicana, quien se paralizó tras el anuncio.

“En 2020, cuando algún amigo comience un nuevo negocio, podcast, terapia, cualquier cosa que mejore su vida”, dijo otro usuario de Twitter. “Sé su Miss Nigeria”, alentó @MissMSunshine_.


Cambio de paradigma

La nueva Miss Mundo 2019, Toni-Ann, es oriunda de Saint Thomas, tiene 23 años y está realizando estudios en psicología y mujeres en Florida State University, de acuerdo con su perfil oficial en la web del concurso. Además, planea formarse en medicina en el futuro.

Su victoria es muy significativa ya que, por primera vez en la historia, los títulos de Miss USA, Miss Teen USA, Miss América, Miss Universo y Miss Mundo son todos sustentados por mujeres negras.

“A esa jovencita de St. Thomas, Jamaica, y a todas las jóvenes del mundo, por favor, crean en sí mismas”, tuiteó la nueva Miss Mundo en su cuenta personal.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux