LOADING

Type to search

La mejor manera de sorprender a mi esposo en el… Dia del Amor y la Amistad!

Avatar
Share

A pesar de estar casados y con hijos no hay que dejar que se apague la llama de la pasión

Por Mari Lau

  Hola, amiga, una semana más compartiendo con todas ustedes algunas de las historias más comunes que nos pasan a todas en algún momento de nuestra vida. En esta ocasión quiero compartirles una carta que me llegó, de una lectora, donde me contaba que tiene 35 años, está casada hace algunos años, tiene dos hijos, y desde el nacimiento de los bebés se ha dedicado a su casa.

  Me escribió que, cuando trabajaba y disponía de dinero las cosas eran más sencillas porque siempre podía sorprender a su pareja de maneras diferentes, pero ahora por la situación económica, no dispone de tantas facilidades y en esta carta pidió ayuda, solicitando ideas para sorprender a su esposo de alguna manera sin la necesidad de tener que invertir tanto para hacerlo. Y que en esta oportunidad quiere demostrarle lo mucho que lo ama.

  Antes de darle la respuesta a su hermosa carta, quiero pedirles que se preparen el café para que comencemos con nuestra charla semanal entre amigas.
  En algún momento de la relación todas las mujeres pasamos por un sentimiento similar, que al perder la independencia económica nos sentimos que no podemos hacer mucho, pero no es así. Para sorprender a nuestras parejas no necesitamos mucho, recuerden que ellos no son nada emocionales y que ven el día de San Valentín como un día más.

  Todo lo contrario con nosotras, que esperamos todo el año para esta celebración, donde esperamos que nos sorprendan con las cosas más románticas, y hasta en ocasiones nos desilusionamos enormemente porque no recibimos ningún tipo de detalle de nuestro galán, y cuando digo detalle no me refiero a lo material sino a los detalles románticos, esos que nos llenan de amor en un instante.

  Ahora bien, pocos son los hombres que se rigen por sentimientos, la mayoría es más visual, por eso te recomiendo que ese día hagas cosas diferentes para él. Como prepararle un rico desayuno en la cama, acompañarlo a alguna actividad de su preferencia, o una cena romántica donde le aclares que el postre que preparaste para esa rica comida, eres tú.

  Para que todo salga como lo esperas, organízate muy bien, comenzando primero por los niños, busca la manera de que ese día alguien te los cuide, si no eres de las personas que dejas a tus hijos todo el tiempo dudo mucho que la gente se niegue a cuidarlos por un par de horas.

  Luego planifica la cena, si realmente quieres consentirlo prepara su comida favorita, o si prefieres una comida afrodisiaca, un rico vino de su preferencia y muchas velas perfumadas por toda la casa para darle un ambiente más provocativo.

  Otro punto de que no debes de olvidar es tu ropa, ni se te ocurra esperarlo como lo haces todos los días!, arréglate con un vestido provocador que a él le guste, maquíllate, perfúmate, no dejes nada fuera de esta producción. Recuerda que tu meta es impresionarlo, y seducirlo, para que juntos compartan un día de San Valentín con mucho amor, pasión, y sobre todo que lo disfruten.

  ~Amiga éste es un día para que compartas cosas nuevas con tu pareja, pero para que la pasión entre ustedes no desaparezca intenta celebrar este tipo de momentos por lo menos una vez cada tanto, para que ustedes como pareja tengan momentos solo para ustedes.
  Feliz día de San Valentín!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux