LOADING

Type to search

La Moda Nude o “look desnudo”, el color más ‘in’ esta temporada, ¿te atreves?

Avatar
Share

Chicas, la tendencia que está causando furor en estos momentos es sin duda la moda “Nude” o “look desnudo”. El efecto non-color se ha adueñado de prendas de vestir, accesorios y ahora viene…

Por: Sayra Porta

 Chicas, la tendencia que está causando furor en estos momentos es sin duda la moda “Nude” o “look desnudo”. El efecto non-color se ha adueñado de prendas de vestir, accesorios y ahora viene ha adueñarse de tu armario ¿te atreves?

En este estilo las gamas de crudo y de los tonos pasteles son los que te vestirán de la cabeza a los pies. Ya son muchas la celebrities que se han apuntado a esta tendencia y muchas firmas de moda reconocidas han apostado por el “look desnudo”.

La moda Nude color básico esta temporada

El look Nude se lleva de día y de noche, para ir de shopping o salir a pasear. Puede usarse en los ambientes más cool.

Para las más alocadas, la moda flúor y para las más discretas el total look nude. Este verano la moda te reta a salir desnuda a la calle.

Como ya sabemos, los colores beige y carne son las tonalidades nude por excelencia. Definitivamente este color es perfecto para combinarlo con marrones, rojos y con todo tipo de colores dentro de la gama de los tierra.

Recuerda que la tendencia nude es sobria, pero puedes darle un toque de luminosidad con tu maquillaje.

Otra de las gamas del nude es el rosa. No olvides que el nude se refiere a lo “natural” y a la “desnudez” de la mujer. No todo tiene que ser rosa en tu atuendo, sino que puedes incorporar una que otra prenda rosa en él para crear un look moderno y muy femenino. Un vestido, o tan solo un broche en el cabello, puede hacerte lucir súper regia.

Tips para llevar la moda nude

-.Sé consciente de cuál es el color de tu piel. Si eres muy pálida, quizá no te veas muy favorecida.

-.Un truco es cuidar bien el maquillaje y el peinado, pues se convertirán en los principales protagonistas ante el efecto ‘camuflaje’ de este tono.

-.Combínalo con complementos en tonos pálidos para crear una combinación cromática muy favorecedora.

-.Piensa que definen más tu figura, así que juega bien con los cortes para no evidenciar aquellas partes de tu físico con las que no estés muy contenta. 

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… ¡síguela pero sin perder el glamour!

 
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux