LOADING

Type to search

¡La mujer Hulk de la vida real!

Avatar
Share

  Si usted creía que el increíble Hulk solo era parte de una serie televisiva, se equivocó, y esta historia la tiene que Leer para Creerla, porque está de película.
 

Helen Stephens, de 50 años, padece de una rara enfermedad que hace que sus músculos se hinchen, como el héroe del cómic, cuando se enoja. Todo esto comenzó después de un accidente automovilístico hace 14 años, los médicos estaban muy preocupados por sus síntomas. Ella fue calificada incluso como hipocondriaca antes de que el síndrome fuera diagnosticado, y más tarde se enteró de lo fatal que sería. “Nunca había oído hablar de esta cosa, pero por fin tuve una respuesta acerca de lo que estaba sufriendo”, explicó.

  Cuando la mujer se altera por el ruido, la ira o la angustia, hasta su cuello se hincha por un máximo de cuatro pulgadas. Pero en vez de darle fuerza sobrehumana como el personaje del cómic, los ataques le agobian en su cuerpo.

  Ella dice que se pone como Hulk.  “Si no consigo una inyección de diazepam lo suficientemente rápido mi cuerpo se pone rígido, dejándome incapaz de recibir algún tratamiento pues cualquier aguja se romperá en seguida”.

  Cuenta que su cuerpo está lleno de las cicatrices donde los músculos se han roto. Si no es atendida en cuestión de minutos, su garganta y su caja torácica se cierran, lo que dificulta su respiración y hasta puede morir.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux