LOADING

Type to search

La nueva película de Eugenio Derbez, CODA se estrena en agosto

Share

Ruby (Emilia Jones), de diecisiete años, es el único miembro oyente de una familia sorda: una CODA, hija de adultos sordos. Su vida gira en torno a actuar como intérprete para sus padres (Marlee Matlin, Troy Kotsur) y trabajar en el barco de pesca de la familia todos los días antes de la escuela con su padre y su hermano mayor (Daniel Durant). Pero cuando Ruby se une al club de coro de su escuela secundaria, descubre un don para cantar y pronto se siente atraída por su compañera de dúo Miles (Ferdia Walsh-Peelo). Alentada por su maestro de coro entusiasta y duro (Eugenio Derbez) para postularse en una prestigiosa escuela de música, Ruby se encuentra dividida entre las obligaciones que siente con su familia y la búsqueda de sus propios sueños.

Escrita y dirigida por Siân Heder, “CODA” se presentó en la categoría de Competencia Dramática de EE. UU. En el Festival de Cine de Sundance de 2021 y se convirtió en la primera película en ser honrada con cuatro premios sin precedentes en el festival: el Premio Especial del Jurado para Elenco Premio de Dirección, Premio del Público y Gran Premio del Jurado. “CODA” es una producción de Vendome Pictures y Pathé.

CODA se estrena en cines y por Apple TV+ el 13 de agosto. 

Apple TV + ofrece series de comedia y drama convincentes y de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV + se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Original han sido galardonados con 108 premios y 380 nominaciones a los premios.

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por $ 4,99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV + gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux