LOADING

Type to search

La Papaya… una gran amiga de tu belleza!

Avatar
Share

Hola amigas lectoras, reciban un cordial saludo de su servidora como cada semana. Y hoy les traigo los mejores consejos de Belleza e Imagen para realzar tu figura.

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Hola amigas lectoras, reciban un cordial saludo de su servidora como cada semana. Y hoy les traigo los mejores consejos de Belleza e Imagen para realzar tu figura.  

PAPAYA PARA PIEL DELICADA Y SENSITIVA
 
 Aparte de ser una excelente fuente de encimas que ayuda al sistema digestivo, la papaya es una fruta con muchas otras cualidades, como por ejemplo, cuando la piel es muy delicada y con cualquier cosa se te pone caliente o sube de color significa que no se está sabiendo defender posiblemente por deficiencia de enzimas. Si este fuera tu caso trata de conseguir un jabón enzimático como el Safflower Gel y todas las mañanas y noches hazte la limpieza de tu rostro con este jabón agregándole un pedazo de papaya machacado. Date masaje circular con esta pasta para que permitas que esta fruta comience a darle mayor resistencia a tu piel. Enjuágate abundantemente con agua templadita. 
 
 También la papaya puedes usarla una vez a la semana como mascarilla sólo agregándole un chorrito de miel, hasta que esté como una pastita y déjatela puesta en tu cara y cuello de 5 a 10 minutos. Enjuágate con agua tibia. 
 
 Trata de incluirla en tu desayuno o como parte de tu alimentación regular. La razón es que esta fruta contiene enzimas naturales que contribuyen a aumentar su capacidad de defensa a la piel, la cual se protegerá mejor contra los agresores del medio ambiente como el sol, calor, frío, viento, polvo, etc. 
 
PAPAYA PARA COMBATIR LAS OJERAS
  La papaya también es una fuente rica en nutrientes que lograrán reducir  el cansancio en los ojos disminuyéndoles esa coloración oscura y agregándole luminosidad a la piel de alrededor de los ojos. Para combatir las ojeras has lo siguiente: en un poquito de pomada de la campana revuelve tantita papaya y dos gotitas de limón. Aplícate esta pastita en todo lo que abarquen las ojeras sólo teniendo precaución de que no te vaya entrar a los ojos. Déjatela puesta con los ojos cerrados y descansando de media a una hora, finaliza con un enjuague de agua tibia. Termina este remedio aplicándote una buena crema de ojos que además de combatir las arrugas contenga un ingrediente para disminuir ojeras como la Lift Eye Cream de Organics.  
 
PAPAYA PARA REDUCIR UN ABDOMEN ABULTADO
Ingredientes: 
½ taza de papaya en trozitos. 
–  ½ limón verde. 
– 2 cucharadas de miel de abeja. 
–  1 vaso de agua.
 Modo de empleo: Licúa todos los ingredientes incluyendo el medio limón con todo y cáscara y semillas. Cuela perfectamente esta infusión y bébela despacito en ayunas al levantarte. Por otra parte procura hacer abdominales diariamente y todas las noches aplícate en el abdomen una crema reductora de grasa como la Fat Reduction, la cual desinflama, elimina el exceso de agua y aprieta los tejidos.    
 
PAPAYA PARA UNA ESBELTA FIGURA
  Desde nuestras abuelitas la papaya siempre ha figurado en las dietas para recuperar una figura esbelta. Por lo tanto si quisieras reducir de 5 a 12 libras en 6 semanas, harás lo siguiente: Todas las mañanas desayuna un licuado de papaya haciéndolo con una taza de leche non-fat (0 % de grasa), media taza de papaya y una cucharada de avena y puedes agregar uno o dos sobrecitos de Splenda para endulzar.  Media hora antes de tu almuerzo o comida bebe un vaso de agua fría licuado con un pedazo de papaya. La fibra de esta fruta hará que sientas menos hambre lo cual aprovecharás para reducir las porciones de comida acostumbrada. Si sintieras hambre antes de acostarte come un plato de papaya a la cual le podrás agregar unas cucharadas de yogurt natural y media cucharadita de miel, para inducirte al sueño. 
 
SHAMPOO DE PAPAYA
  Periódicamente en tu shampoo favorito (de preferencia de colágeno para añadir elasticidad) agrega a la cantidad que vas a usar un pedacito de papaya machacada. Date masaje en todas las hebras de tu cabello y con las yemas de los dedos otro masaje profundo en el cráneo.  Déjatelo por 1 minuto y termina enjuagándote abundantemente con agua tibia. Verás como tu cabello recupera vida, brillo y suavidad por tanta nutrición que pudo haber recibido! 
 Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C. Te recuerdo que puedes llamarme al (323) 771-0082, ó escríbeme a lauradiazcampbell@charter.net.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux