LOADING

Type to search

¡La popular actriz latina: Angelica Vale será la Nueva Reina de Radio de Los Angeles!

Avatar
Share

¡Angélica Vale se une a Cali 93.9 como locutora del mediodía!

(Cali 93.9 KLLI – Los Ángeles) Cali 93.9 #1 para reggaeton y mas de Meruelo Media, se enorgullece en anunciar a la superestrella mexicana, Angélica Vale, como la Nueva Reina de Radio de Los Angeles, presentando el programa de mediodía de 10am a 3pm, de lunes a sábado.

 

Angélica Vale (conocida como “La Vale”) tiene una carrera de 40 años en teatro, cine, televisión y radio que incluye el papel protagonista en “Betty la fea” (la versión popular en español de “Ugly Betty”), que se convirtió en una de las series de televisión en los Estados Unidos con más altos ratings. Ha sido la voz de muchas películas animadas, incluyendo la versión en español ganadora del Oscar® de la película animada de Disney “Coco”. Angélica es actualmente la estrella principal de la serie dramática del mediodía de Univision, “Y Mañana Sera Otro Dia Mejor” y coprotagonistas en la nueva serie de anime de Netflix, “Seis Manos”, que se estrenará mundialmente el 3 de octubre de 2019. Ha tenido apariciones especiales en “Jane the Virgin” y “Big Brother” de México.   Angélica nació en la Ciudad de México y es la hija de la legendaria actriz y “La Novia de México” Angélica María. Angélica reside en Los Ángeles con su familia.

“Estoy encantado de conducir el programa de mediodía en Cali 93.9. Además de amar esta música, estoy ansiosa por conectar con los radioescuchas. Soy una madre, esposa e hija trabajadora. Entiendo los desafíos de maniobrar múltiples horarios, carpooling y las obligaciones familiares. Este es un proyecto de pasión para mí; Me encanta la radio, amo LA y estoy ansiosa de estar en el aire todos los días”.

¡Estamos muy emocionados de tener los increíbles talentos de Angélica Vale como parte de nuestra familia Cali 93.9! Los Ángeles amará la encantadora personalidad de Angélica; ella será un gran complemento para nuestro gran equipo de Cali 93.9 “, dijo el director del programación de Cali 93.9, DJ E-Man.   

El primer día de Angélica en Cali 93.9 es el martes 15 de octubre de 2019.

Acerca de Meruelo Media 

Meruelo Media, una filial del Grupo Meruelo, es la compañía de medios propiedad de minorías más grande y de más rápido crecimiento en California. Meruelo Media opera las estaciones de televisión de Los Ángeles KWHY-TV, canal 22 y KBEH, canal 63, y las estaciones de radio del mercado de Los Ángeles 95.5 KLOS, KPWR 105.9 “Power 106”, 93.5 KDAY, la estación de Riverside / San Bernardino 93.5 KDEY-FM, y 93.9 KLLI “CALI 93.9”.

Redes Sociales:

Angelica Vale

I: https://www.instagram.com/angelicavaleoriginal

T: https://twitter.com/angelicavale

F: https://www.facebook.com/angelica.vale/

Cali 93.9 FM

I: https://www.instagram.com/Cali939la/

T: https://twitter.com/Cali939

F: https://www.facebook.com/cali939/

Y: https://www.youtube.com/channel/UCmVAEs7XlCK4ccU5EhsDNtQ/videos

https://www.cali939.com/
Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux