LOADING

Type to search

La Reina del Sur

Avatar
Share

Dramática historia de una joven humilde a la que la vida le cambió radicalmente al enamorarse del hombre equivocado…. ¡Espectacular producción filmada en escenarios de tres continentes!

Basada en el bestseller del aclamado escritor español Arturo Pérez-Reverte, llega a la televisión esta súper producción ‘‘La Reina del Sur’’.

La novela narra la  historia de Teresa Mendoza, una joven humilde originaria de Sinaloa, México, a la que la vida le cambia drásticamente al enamorarse del hombre equivocado, un joven atractivo llamado El Güero Dávila (Rafael Amaya). El Güero era un piloto chicano de San Antonio, que estaba involucrado en el tráfico de drogas, bajo el mando del poderoso capo criminal Epifanio Vargas (Humberto Zurita).

Todo comienza con una simple llamada telefónica que cambia el destino de Teresa para siempre. Su novio le había advertido que si sonaba el teléfono, significaba que él estaba muerto y que sus enemigos vendrían a buscarla, ya que en este sucio negocio, la gente paga por la traición con sus vidas, y las vidas de sus seres queridos.
  
La historia de “La Reina del Sur” se desarrolla en tres continentes, luego de esta temida llamada en la que Teresa es forzada a escapar a través de una travesía por España, con una serie de eventos que marcarán su vida para siempre. Teresa eventualmente se muda a Melilla, una ciudad española del Norte de África, dónde se enamora de otro guapo narcotraficante, Santiago Fisterra (Iván Sánchez), quien le enseña todos los secretos sobre las lanchas rápidas, la navegación y cómo sobrevivir en el estrecho de Gibraltar. Teresa terminará en una prisión española, donde su compañera de celda, Patricia O’Farrel (Cristina Urgel) la transforma en una mujer refinada y elegante. Al ser liberada, Teresa se alía con la mafia Rusa y toma las riendas de un gran imperio de tráfico de drogas, logrando dominar un negocio que es generalmente para hombres.

“La Reina del Sur” fue filmada en escenarios originales en Marruecos, México, España y Colombia. Esta telenovela cuenta con un elenco estelar que incluye: Kate del Castillo, Humberto Zurita, Rafael Amaya, Iván Sánchez, entre otros…
  Véala a partir de este lunes 28 de febrero a las 10:00 pm por la cadena Telemundo.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux