LOADING

Type to search

La segunda venida de Cristo podrá verse en Youtube y Facebook

Avatar
Share

  Esto es lo que afirma Franklin Graham, un reconocido pastor estadounidense cuyo padre fue uno de los pioneros del televangelismo en el país. Según él, y esto sí tiene que Leerlo para poder Creerlo, todos podremos ser testigos del advenimiento celestial gracias a las redes sociales como Youtube y Facebook, sitios de internet donde millones de personas comparten a diario eventos y situaciones de todo tipo.  

 “Personas de todo el mundo inmortalizarán el regreso de Cristo a través de sus teléfonos celulares y luego subirán las imágenes a alguno de estos sitios en web, y todos podrán verlo”, explicó Graham.

 “La Biblia dice que todos los ojos van a ver el regreso de Cristo y que descenderá de las nubes”, enfatizó el pastor. Pero, ¿cómo será esto posible?, muchos se cuestionan…

 Graham, al igual que muchos otros líderes y creyentes, cree que la segunda venida de Cristo, y por ende el fin del mundo, está cerca, dado a las catástrofes que se han venido dando en los últimos meses a través del mundo, como el terremoto y posterior maremoto que azotó hace unos meses a Japón, por ejemplo.

  “¿Cuáles son las señales del segundo advenimiento? Guerras, hambrunas y terremotos… Quizás ya estemos”, dijo Graham.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux