LOADING

Type to search

‘Labios rojos’, una mítica arma de seducción!

Avatar
Share

Unos labios rojos es símbolo de sexualidad, es una mítica arma de seducción, que de seguro más de una está dispuesta a probar, ¿o no chicas?, porque sería un pecado no querer probar ese color rojo…

Por: Zulma Porta

Unos labios rojos es símbolo de sexualidad, es una mítica arma de seducción, que de seguro más de una está dispuesta a probar, ¿o no chicas?,  porque sería un pecado no querer probar ese color rojo que envía el mensaje de ‘soy audaz, femenina y atrevida’. Y que ahora en este año, la probamos en su nueva versión más oscura: berenjena, cereza, púrpura, cobre o, a la inversa rotundamente rosa.

Nunca olvides que un pintalabios rojo pasión, te da esa imagen glamurosa, pero ojo que existe un color ideal para cada una, porque tampoco queremos parecer un payaso… Por eso te doy unos tips para elegir el tuyo.

Elige tu color ideal

*- Si tienes la piel y el pelo claro, debes elegir un tono de rojo más auténtico (un color rojo-rojo).

*- Si el color de tu tez es media y tu pelo oscuro, te sentarán mejor los tonos cereza o borgoña y debes evitar los tonos anaranjados, ya que chocarán con el color de tu piel.

*- Si tienes la piel morena, el rojo deberá ser tirando a naranja. Esos colores cálidos harán que tu piel parezca más dorada.

*- Siempre se dice que las pelirrojas no pueden llevar los labios rojos, pero si eligen unos pintalabios rojos de tonos corales o anaranjados les caería fabuloso.

Pinta tus labios como toda una profesional

Si tienes los labios quebrados o secos evita el rojo hasta que vuelvan a la normalidad

Usa un delineador de labios del color de tus labios. Delinea siguiendo las líneas de tus labios, cubre todos los labios incluyendo esquinas. Con lápiz labial rojo no se puede hacer líneas de aumento sigue la línea normal de tus labios.

Ahora pinta los labios con el labial.

Corrige cualquier imperfección. Limpia las orillas, que el rojo quede sólo en los labios.

Después de la primera capa ponte un papel en medio de los labios para que absorba el exceso de labial o besa la palma de tu mano. Aplica otra capa y con otro papel ponlo frente a tu boca y presiona con éste para fijar el labial y que dure más tiempo.

Ponte brillo si prefieres o más lápiz labial sólo en el centro de los labios.

Un truco para evitar que el lápiz quede en tus dientes, mete tu dedo índice en la boca presiona con tus labios el dedo y jala hacía afuera, verás que el color quedará en tu dedo más no en tus dientes. 

El rojo se nota con facilidad por lo que es más obvio si el pinta labios se corre y te mancha bajo los labios. Esto se evita con el delineador de labios. Sin duda que un color rojo en los labios favorecen a todas las mujeres por igual. 

Nota si te pintas los labios de rojo, el resto del maquillaje deberá ser poco llamativo. Se debe lucir una piel impecable, sin imperfecciones, sin añadir color ni restarlo a tu color natural de la piel, y para los ojos, una pasada con la máscara de pestañas negra es más que suficiente.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux