LOADING

Type to search

Lanzan novedoso producto que en cuestión de segundos, mata los malos olores del inodoro!

Avatar
Share

Un novedoso líquido distribuido por la página de internet inglesa BoysStuff asegura que con “una gota” y en cuestión de segundos se puede eliminar hasta el más fétido olor existente en un inodoro. El

Lanzan novedoso producto que en cuestión de segundos, mata los malos olores del inodoro!

Un novedoso líquido distribuido por la página de internet inglesa BoysStuff asegura que con “una gota” y en cuestión de segundos se puede eliminar hasta el más fétido olor existente en un inodoro. El producto se llama “One Drop” (“Una gota”) y tiene un costo cercano a los 12 dólares pero asegura  terminar con las narices tapadas en cuanto se abre la puerta del baño, donde muchos parecen asistir a un verdadero exorcismo intestinal. Pese a no explicar el funcionamiento del milagroso producto y omitir información relativa a su composición química, los creadores aseguran que se trata de un “comején del olor” que con una sola gota crea una capa de desodorización del agua que arrasa con la pestilencia. Se desconocen las pruebas de calidad a las cuales haya sido sometido el “One Drop”, que desde ya muchos estómagos descompuestos seguramente estarán dispuestos a desafiar con emisiones que muchas veces pasan del olor al sabor.

Usar tu propio cuerpo como espacio publicitario.

Utilizar el propio cuerpo como espacio publicitario es la nueva tendencia en avisos comerciales proveniente desde Brasil, donde un desempleado encontró la forma de ganarse la vida tatuándose publicidad alrededor de su cuerpo. Edson Alves, un hombre de la ciudad de Tanabi, en Brasil, se pasa el día caminando a dorso desnudo como muchos de sus coterráneos, con la única diferencia que mientras los demás lo hacen por desocupación, por calor o en sus ratos libres, él está trabajando, exhibiendo más de 20 publicidades que tiene tatuadas. Restaurantes, negocios de ropa y oficinas invirtieron en el cuerpo de Edson, usándolo como vehículo publicitario, un sistema más rentable “que anunciar en radio o en televisión”, según manifestó Ana Bertolli, dueña de una verdulería que publicó un aviso en su espalda.

Pese a no saber qué pasará cuando algún anunciante decida darse de baja, Edson se mostró contento con su trabajo y aseguró a los medios locales que hace una “gran cantidad de dinero”, mientras que ahorra otro tanto al dejar de comprar camisas. Esto son dos de los Casos y Cosas que hoy la vida nos ofrece y tal parece que el ingenio está a la orden del día ¿no lo cree?

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux