LOADING

Type to search

LARRY HERNANDEZ SE POSICIONA NUEVAMENTE COMO EL REALITY #1

Avatar
Share

EN LA TELEVISION EN ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS!

Por fin llegó “LARRYMANIA” Octava Temporada a través de la cadena NBC-Universo en Estados Unidos con un histórico #1 de rating durante su estreno el pasado 15 de Septiembre.  El tan esperado reality LARRYMANIA es la serie “reality” hispana de mayor duración en la Unión Americana.

Larry Hernández se ha convertido en todo un “Rey” de la televisión hispana junto a su esposa Kenia Ontiveros, y en esta nueva temporada regresan para brindarle a la fanaticada un acceso “sin filtros” a todos los aspectos de sus vidas en el ámbito familiar y profesional.

Es esta oportunidad, podremos presenciar el regreso de Larry Hernández a su vida musical después de su accidente en bicicleta, así como su luna de miel junto a Kenia en Cancún.

Y hablando de su carrera musical, después de una pausa de 1 año y 7 meses , Larry Hernández esta listo para volver a conquistar los escenarios y todo esta a punto para el lanzamiento de su nueva producción discográfica el próximo 8 de Noviembre con el sencillo “NO ME QUEDA MÁS”  ,  el gran clásico de la desaparecida Selena, a quien Larry rinde tributo con esta nueva versión con mariachi, y que formará parte de su nuevo álbum que saldrá al mercado en 2020.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux