LOADING

Type to search

Larry Ramos. Revelan audio que confirmaría las intenciones de fuga de la pareja de Ninel Conde.

Share

A más de 24 horas de que Larry Ramos escapara de su arresto domiciliario en Estados Unidos arrancándose el grillete que llevaba en el cuerpo, ha salido a la luz un audio en el que el empresario reveló sus planes de fuga en caso de ser aprehendido por las autoridades.

De acuerdo al programa Ventaneando, la pareja de la cantante y actriz siempre planeó fugarse y así lo comprobaría un mensaje que envió en diciembre de 2019 a una de las personas que defraudó, la exmánager de Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde.

Tras admitir su error y confesar que estaba dispuesto a enmendarlo, Larry expuso las formas que tenía para librarse de esta situación, siendo la primera el huir de la justicia, tal y como sucedió.

“A mi me gusta siempre pensar los peores escenarios porque creo que ahí si tiene una solución en mi peor escenario, lo demás tiene solución… una es perderme, me pierdo, huyo, nunca me ven la cara, es decir, me desaparezco y que me demanden por estafador, que me pongan en la Interpol, cosa que me dejaría como un eterno preso en mi mente”, dijo Ramos refiriéndose a su fuga

Entre otras opciones que explicó a Velarde se encontraba el suicidio, aunque destacó “haría sufrir a su familia y no lo haría”. Asimismo, manifestó que otra de las posibles vías era declararse en bancarrota, aunque la desestimó diciendo que era una “estrategia sucia y que iba en contra de sus principios”.

De la misma manera, el colombiano también advirtió que de ser demandado no garantizaba la devolución de su dinero, y por eso daba como opción el firmar un contrato y comprometerse a un plan de pago, para con ello evitar las demandas que meses después surgieron en su contra.

Por ahora Larry Ramos continúa prófugo de la justicia, mientras Ninel Conde sigue sin brindar declaraciones sobre este problema que atraviesa su pareja y que incluso se presume la involucró al estar en el lugar en el momento que el empresario huyó.

Siguenos:
Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux