LOADING

Type to search

Las aterradoras historias cobran vida en Digital

Avatar
Share

el 22 de octubre y en 4K Ultra HD™ Combo Pack, Blu-ray™ Combo Pack y DVD el 5 de noviembre en Lionsgate®

4K Ultra HD incluirá Dolby Vision®

SANTA MONICA, California (24 de septiembre de 2019) – Prepárate para aterrorizarte cuando Scary Stories to Tell in the Dark se estrene en Digital el 22 de octubre y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y On Demand el 5 de noviembre en entretenimiento hogareño del líder mundial de contenido Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B). La anticipada adaptación cinematográfica de la emblemática serie de libros hace cobrar vida a las emociones y sustos de las historias más espeluznantes de Alvin Schwartz.

Con una certificación de originalidad de Rotten Tomatoes, Scary Stories to Tell in the Dark es producida por el ganador del Premio de la Academia® Guillermo del Toro (2017, The Shape of Water, mejor director), con argumento de Guillermo Del Toro y Patrick Melton junto con Marcus Dunstan, guión de Dan Hageman y Kevin Hageman y dirigida por André Øvredal (The Autopsy of Jane Doe, Trollhunter). La película está protagonizada por Zoe Margaret Colletti (Annie, Wildlife, “Rubicon”), Michael Garza (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, “Wayward Pines”, “Timeless”), Dean Norris (“Breaking Bad”, “Claws”, “Scandal”), Lorraine Toussaint (Selma, “Into the Badlands”, “Orange is the New Black”), Austin Zajur (Fist Fight, “Wonder Pets!”, “Kidding”) y Natalie Ganzhorn (“The Stanley Dynamic”, “Make it Pop”).

Es 1968 en Estados Unidos. El cambio sopla en el viento… pero lejos de la agitación de las ciudades se encuentra el pequeño pueblo de Mill Valley, donde ha acechado durante generaciones la sombra de la familia Bellows. En su mansión en la orilla del pueblo, una jovencita con terribles secretos llamada Sarah convirtió su vida tortuosa en una serie de historias de terror, escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo. Para un grupo de adolescentes que descubre el espeluznante hogar de Sarah, las historias se vuelven demasiado reales en esta película escalofriante.

Lleva a tu hogar Scary Stories to Tell in the Dark y sumérgete en el aterrador mundo del film con material adicional exclusivo, incluidos seis segmentos en los estrenos en 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital y dos segmentos en el DVD que exploran el desarrollo de las criaturas más terroríficas de la película, así como también el proceso de trasladar estos relatos clásicos ¡de la página a la pantalla! Experimenta cuatro veces la resolución de HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision, que hace cobrar vida al entretenimiento mediante fantásticas imágenes sumamente vívidas. Comparado con la imagen estándar,  Dolby Vision puede ofrecer colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, brillos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros.

El 4K Ultra HD Combo Pack,Blu-ray Combo Pack y DVD de Scary Stories to Tell in the Dark estarán disponibles al precio de venta sugerido al público de $42,99, $39,99 y $29,95, respectivamente.

MATERIAL ADICIONAL DE 4K UHD / BLU-RAY / DIGITAL

  • Segmento “La creación Bellows”
  • Segmento “Criatura de las sombras”
  • Segmento “Mood Reels”
  • Segmento “Tráilers detrás de escenas: visitas al set”
  • Segmento “Relatos oscuros”
  • Segmento “Terror retro”

MATERIAL ADICIONAL DEL DVD

  • Segmento “Relatos oscuros”
  • Segmento “Terror retro”

www.lionsgatepublicity.com/home-entertainment/Scary_Stories_To_Tell_In_The _Dark

Tráiler: https://youtu.be/2z46yfUwJrA

Sitio web: www.scarystoriestotellinthedark.com

Facebook: https://www.facebook.com/ScaryStoriestheMovie/

Instagram: @scarystoriesmovie

Twitter: @ScaryStoriesMov

#ScaryStoriesMovie

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Año de producción: 2019

Derechos registrados: Scary Stories to Tell in the Dark © 2019 CBS Films Inc. y eOne Features LLC. Todos los derechos reservados. Material gráfico y adicional © 2019 Lions Gate Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.

Tipo: Estreno en cines

Calificación: PG-13 por contener terror/violencia, imágenes perturbadores, elementos temáticos, lenguaje vulgar que incluye insultos raciales y breves sugerencias de carácter sexual.

Género: Terror, Thriller

Subtítulos ocultos: No aplicable

Subtítulos: inglés, español, inglés SDH

Duración: 108 minutos

Formato 4K Ultra HD: 2160p ultra alta definición 16×9 (2.39:1) con Dolby Vision y HDR10

Formato BD: 1080p alta definición 16×9 pantalla ancha (2.39:1)

Formato DVD: 16×9 pantalla ancha (2.39:1)

4K Audio: inglés 5.1 Dolby TrueHD, español 5.1 Dolby Audio™, audio descriptivo en inglés

BD Audio: inglés 5.1 Dolby TrueHD, español 5.1 Dolby Audio, audio descriptivo en inglés

DVD Audio: inglés 5.1 Dolby TrueHD, español 5.1 Dolby Audio™, audio descriptivo en inglés

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux