LOADING

Type to search

Las mejores 4 resoluciones para conservar tu salud y belleza

Avatar
Share

Por Laura Díaz Campbell

   Amiga lectora, la semana pasada compartí contigo el secreto infalible para que tus resoluciones del 2011 no fueran un fracaso, sino todo lo contrario y se te cumplieran! Pero ahora, si no tienes resoluciones específicas para este año, entonces comparto contigo 4 secretos que si los pones en práctica ayudarán a mejorar y conservarte más saludable y con una juvenil apariencia!

  Primera Resolución para bajar de peso: Come más despacio, La forma más sencilla para comenzar tu trasformación desde el principio del año es masticando tus alimentos … despacito! Qué curioso, ¿verdad? Pero esto fue demostrado por una investigación en el Japón, donde a más de 1500 mujeres las sometieron a una masticación más lenta, quienes a su vez pudieron sentirse más satisfechas con menos comida. El resultado fue: mujeres trasformadas con figuras más esbeltas. Para mantener la figura mejor proporcionada y que la piel no se afloje al ir pediendo peso, incluye unas tabletas que te fortalezcan el músculo como las “Figura Esbelta #2” y otras para nutrir a la piel como las de colágeno “Anti-arrugas y reafirmantes” de Organics.

  Segunda Resolución para una piel joven y bella: Come más agua,  Es bien sabido que beber abundante agua es necesario para eliminar tóxicos que se van acumulando poco a poco en el organismo. Si no te gusta beber suficiente agua esto trae como resultado que el exceso de toxinas te produzcan enfermedades (que tal vez todavía no descubras); que la piel se vuelva seca y arrugada con apariencia avejentada y una sensación de cansancio, pesadez y somnolencia. Por lo tanto, la segunda resolución para este año es beber 8 vasos de agua por día.  Si no te gusta beber tantos vasos de agua, entonces… ¡Cómetelos! Claro! Según especialistas de los riñones de la University Of Missouri Health en Columbia, señalan que los mejores alimentos para “comer” agua son las manzanas, apio, pepinos, toronja, uvas, melón, fresas y sandía. Aseguran que los liquidos  ingeridos a través de estas frutas y el agua creada por procesos naturales en el cuerpo pueden reponer hasta 5 de estos vasos. Para eliminar toxinas excesivas, producto de comidas rápidas, incluye  tabletas de perejil orgánicas.

  Tercera Resolución para la salud: “Apapacha a tu cuerpo”, Sencillamente trata de incluir durante todo el 2011, un espacio en tu vida para “apapacharte”, porque está demostrado que si uno se da palabritas cariñosas de vez en cuando o uno que otro lujito de belleza, la auto-estima mejorará y “milagrosamente” el cuerpo rejuvenecerá. He aquí algunas ideas para que te apapaches como te lo mereces. Por ejemplo:

    # No te arregles tú sola las uñas. Dirígete a una especialista para que te haga tu manicure y pedicure. Inclusive existen lugares que por una pequeña cantidad extra, te sientan en una silla que comienza a darte masaje en todo el cuerpo.
     # Pídele sugerencias a tu estilista para la trasformación de tu peinado, estilo o corte de cabello que logren renovarte y rejuvenecerte.
  #Ocasionalmente hazte faciales profesionales donde te limpien puntitos negros y suavicen la textura, dándole a tu cutis un “look” completamente rejuvenecido. Además, todas las noches consiente a tu piel con una rutina para su cuidado con cremas de buena calidad, porque como dice un comercial muy popular: “Es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo.”
     # Ponte en manos de un experto masajista para disminuir el estrés y/o celulitis. Masajes como los de lodo de mar son excelentes elecciones, porque eliminan toxinas, suavizan y nutren la piel de todo el cuerpo reafirmándolo y rejuveneciéndolo.

  Cuarta Resolución para Rejuvenecer: Cambia de guardarropa, Ropa que tengas desde hace 5 o más años… ¡fuera de tu closet! Esto se debe porque, según los expertos para la trasformación y rejuvenecimiento, vestuarios de tantos años, psicológicamente te hacen comportarte “más vieja”, sucediendo todo lo contrario cuando constantemente estás renovando tu guardarropa. Inclusive aseguran que la etapa de renovación y rejuvenecimiento comienza desde el momento que entras a un Mall con el fin de irte a comprar ropa, zapatos y accesorios.  

    La importancia para incluir estas 4 resoluciones en el 2011 es porque la vida implica muchas presiones, pero cuando tú le dedicas tiempo y “lujitos” a esa olla express en la que se ha convertido tu cuerpo, logras liberar toda la energía negativa que, de no hacerlo, es precisamente la que te enfermará y avejentará más rápido de lo que tú te imaginas. Además, si ni tú misma quieres darte un poquito más que lo básico en tu vida, entonces no esperes resultados superiores a lo básico, pero si te lo propones y practicas estos 4 secretos para tu trasformación los resultados serán extraordinarios.

  Hasta la próxima semana. Tu consejera: Laura Diaz-Campbell Tus preguntas sobre belleza y cuidado de la piel, comunícamelas al (323) 771-0082. Visítame o escríbeme a:
7712 State  St. en Huntington Park,  CA  90255   

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux