LOADING

Type to search

Las polémicas reflexiones de Kate del C.

Avatar
Share

Las polémicas reflexiones de Kate del C.

¿Sinceridad pura, alucinación o ya salió del clóset?

 ¡Hi!, darlings, mis lindos amores, llegó el momento de enterarnos de los mejores chismecillos, así que enrósquense que esto empieza ya!

 Y vaya que cuando la Kate del Castillo escribe, sí que deja a más de uno con la boca abierta, a mí se me hace que se fumó algo  la mujer, porque con su cartita, que escribiera en su página de twitter la semana pasada, sí que causó revuelo.

 Textualmente, entre otras cosas la dichosa carta dice:  “Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuánto ame a mi pareja, necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuánto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que “eso” se acaba?”, Qué onda mi Kate, parece que tu planeta se salió de órbita,

 La carta, que es larguísima, sigue hablando de muchísimas cosas, entre otras, estas: “No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en cómo crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en cómo la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes para tener remordimientos, culpa y más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad”.

  Por supuesto que la dichosa carta levantó ampollas, pero según dicen las malas lenguas, con esta carta la mujer se  destapó y salió del clóset; ahora se entiende el verdadero motivo del fin de su relación con su ex Aarón Díaz, verdad!!!

  Será que la  Castillo salió del clóset con esta carta? o fue sinceridad pura, reflexión o francamente una alucinación ocasionada por… ¿ustedes qué creen?

Se termina matrimonio de Pau y Colate… ¿pero por otra mujer?

 Nada es para siempre, y el amor entre Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo Nágera (Colate)  tal parece que se terminó, y por el bien de ambos decidieron dar fin a su matrimonio después de cinco años, qué tal!

A pesar de haber pasado las fiestas navideñas juntos el truene no se pudo esperar; aún se desconoce si el español volverá a su país natal a vivir, por el momento continúa en Miami, donde ha vivido en la casa de la intérprete todos estos años. Ah, encima de todo, comodín el españolito.

 Y aunque no se ha confirmado, pero según dicen las malas lenguas, existe una tercera persona, con la que Colate fue visto recientemente, quien es la responsable de la separación, ya me olía a leña de otro hogar, mmmm con razón, ni modo mi Pau manda al Colate a un bosque y que se pierda, verdad!!!

Ex esposo de Christian Chávez quiere quitarle el poco dinero que le queda

 Christian Chávez el ex RBD, está híper preocupado, el motivo, pues su ex esposo BJ Murphy, le exige la mitad de su fortuna, ¡OMG!

El cantante recibió tres notificaciones por parte de la justicia canadiense, pues se casó en aquel país de Norteamérica, pero no respondió a ninguna de ellas, y no lo hará, porque,  según dicen las mala lenguas,  Christian porta un amparo para evitar ser detenido. No contaban con su astucia, verdad!!

Ahora el ex marido suyo tendrá que aguantarse la ganas de quitarle el poco dinero que le queda al pobre, ya que, como sabrán, se casaron con bienes mancomunados.

 Se me hace que el negocio al Murphy se le vino abajo y tendrá que embaucar a otro despistado iluso, verdad!!! 

A falta de películas… se desnuda para una revista

 Un dinerito extra a nadie cae mal, y más con esta crisis, y si no pregúuuuntenle a la actriz cubana americana Eva Mendes, quien, a falta de películas para interpretar, ahora se la da por quitarse la ropa, osea me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!!!

 La mujer se quita la ropa para posar con toda sensualidad para la fotógrafa Ellen Von Unwerth. En las imágenes se ve a Eva tapando sus partes íntimas con flores y también en puro cuero, mostrando lo que, según dicen las malas lenguas, vuelve loco a su actual novio, el actor Ryan Gosling, y no solo a él, ya que muchos fanáticos de la actriz esperan con ansias ver esas imágenes que saldrán en  la revista Elle edición de Francia.

Justin Bieber deja de hablar con su mejor amigo a causa de Selena     

 Y parece que una fuerte amistad llegó a su fin y todo por una MUJER. Sí mis amores, aunque ella no fue la causante.

 Resulta que Justin Bieber discutió con su gran amigo Chaz Somers, porque este se atrevió a hablar mal de Selena Gomez, diciendo que ella sólo estaba con Justin con el fin de beneficiar su carrera y su imagen, osea, qué mentira, vezzz, el hecho que supo escoger con quien meterse no quiere decir que es interesada, sino astuta, verdad!!

 Y según dicen las malas lenguas, como todo un caballero Justin sacó la casta y, como tenía qué ser, defendió a su novia, demostrando que está muy enamorado de Selena y no permite que nadie la ataque en su presencia, ni la llame interesada. Cómo ven!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chaufa!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux