¡LAS PROTESTAS NO APAGARON LA VOZ DE DONALD TRUMP EN SNL!

Esmas.com

Espectáculos

Este sábado el político estadounidense Donald Trump se presentó en el programa de Televisión Saturday Night Light, sin importar las protestas que se realizaban a las afueras de la cadena NBC, sobre todo por la polémica que lo envuelve, después de algunos comentarios racistas muy desafortunados…

 

La actuación de Donald se vio envuelta en situaciones cómicas relacionadas con su racismo, su llegada a la Casa Blanca y hasta cómo sería si su familia, incluida su hija Ivanka, tuvieran el poder, pero todo apuntando a sus pensamientos “racistas” para Estados Unidos.

En un punto, un actor hizo una parodia sobre el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que le entregaba a Trump un cheque con un supuesto pago sobre el muro que hace meses prometió construir entre México y Estados Unidos para evitar el ingreso ilegal de inmigrantes, y que, según sostiene Trump, pagaría México.

Trump, acostumbrado desde hace años a las cámaras de televisión, aceptó también con humor el grito de “racista” que le hizo uno de los actores del programa, Larry David, un veterano de SNL y muy vinculado al mundo de la comedia en Estados Unidos.

“Me dijeron que si gritaba ‘racista’ me darían 5,000 dólares”, dijo David. “Como hombre de negocios, lo respeto enteramente”, respondió Trump.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *