LOADING

Type to search

Las redes sociales anticipan encuentros sexuales

Avatar
Share

De acuerdo a investigaciones el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres admiten que gracias a la web  y a los mensajes de texto han podido anticipar situaciones íntimas con sus nuevas parejas.

En un sondeo de las revistas Shape y Men’s Fitness en la que participaron 1,200 mujeres y hombres, el 65% indicó que había conseguido una cita por mensaje de texto, y un 49%, a través de un mensaje en Facebook.

Los mensajes de texto ocupan el número uno en las formas en que los amantes se mantienen en contacto, según el estudio. Los hombres mandan mensajes un 39%  más a menudo de lo que llaman por teléfono, en cambio las mujeres lo hacen un 150% más.

Una vez que arranca el vínculo, un 72% de las mujeres reconocen que examinan los perfiles en Facebook de las ex novias de su actual pareja.
 Lo malo es que no todas las relaciones de amor “social”  llegan a un final feliz. Las rupturas digitales están consolidándose como tendencia, entre el 20 y 30 por ciento de los encuestados reconoció haber recibido un mensaje que decía: “No eres tú, soy yo”.

Pero dentro de lo malo, para los corazones rotos, Internet mantiene viva la esperanza. El 81% afirmó que no eliminaría de los “amigos” de la popular red social a un ex y un 75% reconoce que ingresa a la página de una ex pareja constantemente aunque sólo sea para curiosear….

 No hay duda, cada vez más dependemos y adaptamos la tecnología, no sólo a nuestra vida profesional, sino también sentimental.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux