LOADING

Type to search

LAURA BOZZO BLANCO DE BURLAS POR RIDÍCULA

La Koralillo
Share

¡Hello darlings!, empecemos con este caldero que está caliente.

La conocida conductora quien como recordarán se hizo popular por sus talk shows, ¡que paaaase el desgraaaaciado! en Perú, México y USA, -aunque salió corrida de todos lugares- se jacta de ser una estudiada pero hace cada papelito ¡OMG!

La Dra. en Derecho y Ciencias Políticas, olvidó sus títulos universitarios y no deja de exhibirse en su Instagram en trajes de baños y dando consejos a sus 400 mil seguidores. Aparte, postea fotos suyas con un sin fin de filtros. Lenguas temibles aseguran que el paso de los años la volvió una señora ridícula.

¡BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON JUNTITOS PASANDO LA CUARENTENA!

Por allí se rumora que la parejita anda  en plena luna de miel.

Star Magazine publicó que ”Jennifer Aniston y Brad Pitt habían estado refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles”… peleando contra el coronavirus juntintos ¡LOL!

Tal parece que la llama del amor se prendió desde que se volvieron a ver en los SAG Awards. Lenguas temibles y venenosas aseguran que ambos ya están cansados de probar otras parejas, por lo que mejor decidieron intentarlo una vez mas, o sea, más vale viejo amor conocido que nuevo amor por conocer, pues esperemos que Bradcito esta vez no ande de revoltoso con alguna otra por allí, con eso que tiene Tinder, ¡Ay Dios Mío!

Cuidado mi Aniston, que los ex amores son arma de doble filo ¡WOW!

“COVID-19 PURO CUENTO” DICE CARLOS VILLAGRÁN ‘KIKO’

No solo Paty Navidad piensa que el coronavirus es una mentira y engaño por parte de las autoridades, a esta lista se une el actor Carlos Villagrán mejor conocido como “Kiko”.

“El Coronavirus ha sido inventado para poder encerrar a la población mundial y de esa forma poder instalar antenas y satélites en universidades y escuelas”, “Bill Gates es quien inventó el virus”, dijo el veterano actor.

La lengua temible de Kiko, dice que la gente  se está muriendo de miedo y no por el virus. Entonces ¿por qué se protege contra el virus y hasta toma bebidas para levantar sus defensas si según él el virus no existe? ¡O sea, qué Onda!

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux