LOADING

Type to search

¡LE PONEN LOS CUERNOS A VICENTE FERNÁNDEZ JR!

Share

Quien fuera candidato a diputado en Jalisco, Vicente Fernández Jr. sigue desaparecido y su familia no dice nada, actúan como que no existiera.

Pero para sorpresa de muchos, el hijo de Don Chente publicó en sus historias de Instagram una imagen para promocionar una colaboración musical con la nieta de Pedro Infante, Lupita, pero fue eliminada de las redes.

Mientras tanto, la novia de Vicente Jr. Mariana González, “La Kardashian mexicana”, anda de coqueta con el influencer Alexis Aguilar, ¡Omg!

Resulta que Alexis comentó en una de sus fotos, y hasta le dio like, por lo que Mariana muy lista invitó al musculoso chico a que la visite, ¡Ay Dios!

¡¡¡Pero uno de sus seguidores le preguntó si todavía era novia de Vicente, ella muy descarada dijo que sí y que se aman…!!! ¡LOL!

¿¿¿Le estará poniendo los cuernos al viejito???

VICENTE FOX VENDE MARIHUANA

El ex presidente de México Vicente Fox, en asociación con una empresa incursionará en el negocio de productos legales derivados de la marihuana.

De acuerdo con una publicación de El Universal, el ex mandatario firmó un convenio de tres años para participar con la empresa Paradise en alrededor de 400 tiendas.  Ahora aparte de vender saludos, cantarte las mañanitas, te puede llevar a otras galaxias, ¡qué tal!

¡JUAN OSORIO QUIERE QUE SU NOVIA LLEGUE PURA AL ALTAR!

Tal parece que el productor de novelas, está viviendo su propia novela de amor, no solo se encontró a su veinteañera, sino que aún no tiene relación íntima con ella, porque la quiere pura y casta hasta el altar.

Y dicho sea de paso, tiene planeado vender su boda a Televisa.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux