LOADING

Type to search

Le roban a su bebé… ¡ANTES DE NACER!

Avatar
Share

  Esta es una historia que hay que Leer para poder Creer!… Durante un viaje de trabajo a Inglaterra una mujer italiana embarazada fue ingresada de emergencia al hospital y fue ahí donde le extrajeron al bebé por cesárea y se lo llevaron los trabajadores sociales.

  La mujer, que no puede ser nombrada por razones legales, voló a Inglaterra para un curso de capacitación de dos semanas, llevando con ella a sus otras dos hijas.

  A la hora del regreso sufrió un ataque de pánico cuando no pudo encontrar los pasaportes de las pequeñas.

  La mujer llamó a la policía para hacer la denuncia por los pasaportes. Los oficiales hablaron con un familiar al no poder controlar a la mujer y descubrieron que ésta tenía una condición de “bipolaridad severa” y no había tomado su medicamento ese día.

  Por esa razón las autoridades Romanas tomaron la decisión de quitarle al bebé. Ahora la mujer está en una lucha legal para que le regresen a su bebé. El Tribunal Superior de Justicia de Roma ha expresado su indignación por el trato que se le ha dado a una ciudadana italiana, alegando, además, que jamás se debió forzar una cesárea.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux