LOADING

Type to search

Lectora opina respecto al caso de las panties

Avatar
Share

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 

Por: Doctora Consejos

 

 

Queridos Lectores:
 
En semanas pasadas publicamos un caso de una mujer que descubrió que su marido le gusta oler panties sucias y ella estaba muy preocupada por el asunto.
Nos comentó que ella y su esposo estaban tratando de seguir adelante con la relación, sin mencionar  para nada lo que estaba pasando.
 
Mi consejo para ella fue que dejaran de fingir que nada había pasado y que hablara con su esposo, sin juzgarlo, sobre este asunto para después tomar una decisión juntos sobre cómo manejar la situación.
 
Una lectora leyó el caso y amablemente nos envió su opinión, que a continuación transcribo.
 
Querida Doctora Consejos:
 
Yo quiero opinar en el caso del señor que sorprendieron oliendo las panties.
 
Yo le diría a la esposa que no se asuste, ni piense mal, que eso es normal y que en cualquier pareja puede pasar, mientras esto sea de mutuo acuerdo para evitar cualquier inconformidad en la pareja.
 
Mi esposo hace lo mismo y yo estoy de acuerdo, el olor para él es como la viagra.
 
Cuando huele las panties reacciona físicamente y eso a mí me gusta.  Esa señora no tiene porque asustarse, mejor que platique con él para que ambos disfruten de su relación..
 
Yo nunca había contado esto a nadie, pero me atreví a dar mi comentario para que esta señora pueda salvar su matrimonio y sea feliz.
 
Agradezco su atención
 
— La Casada Feliz
 
Querida Casada Feliz:
 
Muchas gracias por tus palabras “Casada Feliz”. Siempre es muy interesante escuchar todos los puntos de vista, sobre todo, si los dos están de acuerdo, eso es lo más importante.
 
Te deseo buena suerte

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux