LOADING

Type to search

Leonor

Avatar
Share

Con un estilo muy peculiar y fusionando el pop, hip pop y ritmos latinos, esta belleza dominicana se está convirtiendo en la revelación de los escenarios.

Con un estilo muy peculiar y fusionando el pop, hip pop y ritmos latinos, esta belleza dominicana se está convirtiendo en la revelación de los escenarios.

Ella es la viva imagen de la mujer moderna que no obstante y consciente de tener una belleza exuberante y el don de interpretar y haberse desarrollado musicalmente, está con los pies bien puestos en la tierra por lo que decidió realizarse en el plano profesional estudiando Finanzas en FIU en la ciudad de Miami. Lo cual quiere decir que aparte del ambiente artístico, ella sabe perfectamente que la vida en los escenarios no es permanente y una carrera universitaria le dará el complemento perfecto a su existencia.

Desde su infancia Leonor ha estado ligada a las artes. Siempre gustó del baile y muy pequeña inició sus clases de música eligiendo como instrumento el piano, al tiempo que recibía clases de baile de ballet y jazz. En su natal República Dominicana, participó siempre de manera destacada en todas las actividades artísticas de su escuela tales como: Recitales, coros navideños, conciertos de primavera y formó parte del elenco del musical “La Novicia Rebelde” que se presentaría en una sala del Teatro Nacional.

Dotada de bella figura y el reconocimiento de sus aptitudes vocal y musical, en el año 2002 Leonor impactó al público al cantar en la apertura de los Premios Casandra, los más importantes de su país y volvió a la sala grande del Teatro Nacional. Hasta ahora, ha realizado varias e importantes presentaciones, principalmente en su tierra natal y en Miami, entre las que se pueden destacar están: Un concierto en el Berkley College of Music, y el concierto ‘Con Sabor Criollo’ junto a Pavel Núñez y Omar Payano con el grupo Morisoñando ante un público multitudinario.

Luego se convirtió en la primera dominicana en participar en el programa Pepsi Music desde los estudios de la empresa en Miami, interpretando 2 temas. Asimismo, fue invitada a una presentación privada para el presidente de su país, Hipólito Mejía. También se presentó en varios lugares con el grupo norteamericano The Producers en un concierto de Navidad ante miles de personas. En el 2005 cantó a dúo junto a Ricardo Montaner el tema Amarte es mi Pecado en la Sala Principal del Teatro Nacional. Pero como si esto fuera poco, ella está respaldada por una sólida educación musical y en las artes escénicas, factores que le han servido para afirmar su carrera artística y ha dejado de ser una promesa para convertirse en una bella realidad.

Leonor ha decidido dar el salto y conquistar estas tierras, por eso en su primera producción musical que conjugó rock y pop con fusiones de hip hop y ritmos latinos. El primer sencillo ‘Tócame en secreto’ es un tema que combina el hip-hop y el reggeaton a tono con las corrientes musicales de la actualidad y tuvo como artista invitado al cantante de reggeaton Omawi Bling. Con esta canción, con una fuerza interpretativa única y con su estilo muy particular, Leonor está en plena conquista del competitivo mercado latino de la música.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux