LOADING

Type to search

Lianna Grethel

Avatar
Share

Una conductora cuyo talento y sensualidad la hacen una mujer de Alarma… Tv!

 Nacida en Estados Unidos, pero sus raíces son hispanas,  Lianna Grethel, es reconocida por su participación como conductora en el programa Alarma Tv de la cadena Estrella tv, así como en Channel 62 Daily News; se ha posicionado muy bien en el  mundo del entretenimiento hispano,  ganándose la admiración y apoyo de muchos. Esto gracias no sólo a su indiscutible belleza y sensualidad, sino a su gran talento que, es bien sabido, viene de familia: su madre, Consuelo Portuondo, fue una de las grandes modelos de Colombia y su abuelo, Enrique Portuondo, fue un reconocido director y presentador de Televisión en La Habana, Cuba.

 Pero, formar parte de una familia reconocida y talentosa no le dio el pase directo al éxito. Ella tuvo que trabajar arduamente desde los 16 años, en que consiguió por primera vez una participación en comerciales para la televisión. Posteriormente, en su adolescencia, continúo en el mundo artístico como modelo y en la televisión realizando comerciales. En la actualidad, esta bella mujer, nacida en Hartford, Connecticut, puede presumir de un sin fin de logros y reconocimientos por sus participaciones en programas en inglés y en español, así como sus participación como actriz en reconocidas telenovelas latinoamericanas, como ‘La Mujer Doble’, ‘Maria Bonita’ y ‘Mascarada’. De igual forma, se ha destacado como modelo.

  Univisión fue una de las primeras cadenas de televisión en darle la oportunidad en esta rama; fue modelo en el popular show ‘Sábado Gigante’. Pero también en el mercado anglosajón ha obtenido logros, por ejemplo al obtener el puesto No.22 en el show “Deal or No Deal” del canal NBC. También formó parte de la prestigiosa agencia de talentos, William Morris Agency y en poco tiempo se convirtió en la imagen de empresas y marcas de renombre como, JCPenney, McDonalds, Radio Shack, y además, prestó su voz para comerciales de McDonalds, Coca Cola, Jack in the Box, entre otros.

     Vida Personal
 Se le han inventado muchos amoríos, por ejemplo con Julio José Iglesias, con el Príncipe Valí de Arabia, entre otros, y aunque no niega que seguido tiene invitaciones para citas y salir con pretendientes, pero ella dice que prefiere quedarse muchas veces en su casa con su hija Valentina. No es una persona de amoríos pasajeros, sino de un hombre solamente, que aún no ha llegado.

 Se sueña con un hombre con el que pueda hacer equipo, que le enseñe cosas y al que ella también le pueda enseñar, algo así como su alma gemela.

 No le interesa lo que digan de ella, porque por lo general se piensa que todas las modelos son frívolas y poco sensibles, así que ya dejó de pensar en eso; ella es feliz con lo que hace con su cuerpo, que lo cuida mucho, porque le da felicidad y satisfacción.

   Por su talento, que noche a noche lo demuestra, y por la sensualidad que irradia, Lianna Grethel, es una conductora de alarma, sí, de Alarma TV, un programa de entretenimiento que combina una mezcla de noticias, reportajes únicos acerca de eventos y casos extraordinarios de interés para la audiencia hispana.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux