LOADING

Type to search

Lianna Grethel

Avatar
Share

Nacida en Estados Unidos pero de raíces latinas, Lianna Grethel es una mujer comprometida con la vida, es una mujer persistente que nunca se ha dejado vencer,

Es una mujer bella, apasionada y sensible, pero como co-presentadora del programa Alarma Tv -Canal 62, es una profesional aguda y punzante

 Nacida en Estados Unidos pero de raíces latinas, Lianna Grethel es una mujer comprometida con la vida, es una mujer persistente que nunca se ha dejado vencer, pero tampoco ha dejado de soñar y de aspirar a grandes cosas.

 De signo Capricornio, pues vio su primera luz en Enero, en la ciudad de Hartford, Connecticut,  USA y aunque ama su país, ella se siente triplemente latina; Cubana por ser la tierra de su madre, pero también ama Colombia, pues gran parte de su infancia las pasó ahí y a México también lo quiere y lo respeta, por su gente, sus costumbres y tradiciones.

 Se define como una mujer apasionada, romántica e impaciente, pero nos consta que como profesional es también tenaz para lograr sus objetivos, y como co-presentadora del programa Alarma Tv, del Canal 62, es aguda y punzante en sus comentarios, características que la hacen ver más firme y sobria, sin embargo no por ello en el fondo deja de ser una mujer tierna y sensible.

 Profesionalmente Lianna ha logrado tener una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, cosa que empezó a hacerse patente cuando hace cinco años, se mudó a la ciudad de Los Angeles y logró un reconocimiento en el mercado americano cuando obtuvo, como modelo, el puesto No. 22 en el show “Deal or No Deal” del canal NBC.
Pero mientras esto sucedía, ella sin dejar atrás sus raíces, empezó a grabar los programas “Channel 62 Daily News” y “Alarma TV” de Liberman Broadcating Productions, y que aún conduce.

 Como parte de su trayectoria, Lianna cuenta como a muy corta edad, sus padres la llevaron a Cali, Colombia. Durante su niñez, participó en obras teatrales y musicales, y a los 16 años consiguió su primera participación en comerciales para la televisión. Durante su adolescencia continúo su carrera en las pasarelas del mundo del modelaje y la televisión. Para nadie fue una sorpresa que hubiera incursionado en el mundo del entretenimiento ya que su mamá, Consuelo Portuondo, fue una de las grandes modelos de Colombia y su abuelo, Enrique Portuondo, fue un reconocido director y presentador de televisión en La Habana, Cuba.

  Después de haber tomado clases de interpretación de escena y locución se le presentaron muchas oportunidades, entrando así en el mundo de las telenovelas y participando en “La Mujer Doble”, “María Bonita”, y “Mascarada”. Después se mudó nuevamente a Estados Unidos y ahí comenzó a trabajar en el canal Univision en el popular show “Sábado Gigante” como una de las bellas modelos, más tarde se convirtió en la conductora del programa “Control” donde tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo y entrevistar a grandes personajes del mundo artístico. Este show fue nombrado número uno entre los jóvenes!

   Lianna está muy orgullosa del éxito que ha logrado alcanzar hasta el día de hoy y de su participación en Alarma TV, un programa de entretenimiento que combina una interesante mezcla de noticias, reportajes únicos acerca de eventos y casos extraordinarios de interés para la audiencia hispana.

  Presentado en un estilo de formato de revista, Alarma TV, es conducido por dos creativos y jóvenes reporteros, Lianna y Jorge, quienes mantienen un alto nivel de audiencia dentro del público hispanoparlante. El programa es creado y dirigido por un grupo calificado de productores, escritores, reporteros y editores quienes identifican y entienden las necesidades de la comunidad hispana….

 Esta es una breve semblanza de Lianna Grethel, la bella mujer que hoy engalana Nuestra Portada!

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux