LOADING

Type to search

Licuado Limpiador

Avatar
Share

“Hay que echarle hartas ganas”, dice el dicho popular refiriéndose al empeño que uno pone en realizar algo. Y cuando de salud se trata, las ganas se deben poner en la prevención, más que en la…

Por: Sylvia Carlock

“Hay que echarle hartas ganas”, dice el dicho popular refiriéndose al empeño que uno pone en realizar algo. Y cuando de salud se trata, las ganas se deben poner en la prevención, más que en la curación.

 El remedio casero de esta semana tiene que ver, precisamente, con prevención. Así que si usted le “echa hartas ganas”, su cuerpo agradecerá su esfuerzo.

 El licuado cuya receta daremos a continuación contiene suficiente fibra para limpiar por dentro los intestinos, contiene enzimas para activar los procesos digestivos, pulpa del nopal y la sábila para descongestionar y desinflamar los órganos internos y suficientes minerales para actuar como diurético y ayudarle a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo.

 Y aparte de todas estas maravillas, la pulpa contenida en el licuado reduce el apetito y ayuda a nivelar el peso. Así que prepárese con tiempo para poder lucir el traje de baño en el verano consumiendo desde ya, y diariamente, un licuado en ayunas.

 

 Ingredientes:

— Un trozo de Nopal.

— El jugo de uno o dos Limones.

— Una vara de Apio.

— Un diente de Ajo.

— ½  rebanada de Piña.

— Una o dos ramas de Perejil

— ½ vaso de Agua o 4 cubos de hielo.

— Un trozo de penca de Sábila. 

Modo de Preparación:

 Se lava bien el Perejil, el Apio y la penca de Sábila y se corta en trozos. Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora a que quede un "smoothie" o licuado lo mejor molido que se pueda.

 Nota: El nopal baja los niveles de azúcar en sangre. Para algunas personas, este efecto es ideal. Sin embargo, en algunas otras que padecen hipoglucemia (baja de azúcar en la sangre) este efecto es contra producente. Lo ideal es probar el licuado con un poco de nopal y medir los efectos porque éstos varían de persona a persona. Si se siente desgano o falta de energía en las horas posteriores al consumo del licuado, lo mejor es descontinuar el nopal y utilizar solamente el resto de los ingredientes.

Se bebe todos los días en ayunas. Este licuado le da energía, y le hermosea el cutis. Que lo disfrute!! 

Recuerde, antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. 

 ATENCION: Ya están a la venta El YerbaLibro, El RemeLibro y el CuraLibro, tres libros que te ayudarán a aplicar los Remedios Caseros en tu hogar. Puedes adquirirlos en www.callieditorial.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux