LOADING

Type to search

Limpia la casa de su ‘ex’, pero le molesta que ande con otra

Avatar
Share

Conocí a un hombre y me enamoré de él. Después de 8 meses de relación, él me propuso que nos juntáramos. Yo edifiqué todos mis sueños de mujer enamorada pensando que la relación sería para siempre.

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

 

Querida Doctora Consejos:

 Conocí a un hombre y me enamoré de él. Después de 8 meses de relación, él me propuso que nos juntáramos. Yo edifiqué todos mis sueños de mujer enamorada pensando que la relación sería para siempre. Di todo de mi, lo consentía, lo atendía en todo: mantenía limpia su casa, le cocinaba sus platillos preferidos, lavaba su ropa. Todos los días, le esperaba ansiosa en casa, bien bañada y arreglada. Pero él sólo llegaba a casa a acostarse, y lo peor que me ignoraba; toda la noche me daba la espalda. Yo soportaba todo, pero un día lastimó mi corazón al decirme: “vete ya no quiero que estés aquí en mi casa, vete rápido”. 

 Después, supe que tuvo una relación con otra mujer, pero también la dejó. Yo me alegré y pensé que tenía esperanza de volver, pero él sólo me pidió que le limpiara su casa y que me pagaría, cosa que hace. Cuando limpio su casa curioseo por todos lados y me siento feliz atendiéndolo, limpiando su casa, cocinándole y lavándole, pero no tenemos relaciones sexuales ni somos pareja. Ahora anda con otra mujer y empiezo a estar deprimida, triste, y torturándome pensando en lo que hace con ella y que tienen relaciones en la casa que yo limpio. 

 Doctora, quiero olvidarme de este hombre que tanto me ha lastimado y vivir para mi. El, al principio me dijo que se quería casar conmigo pero todo fue mentira. Mi dilema es cómo saco de mi esto que me lastima tanto. Mi autoestima está muy baja. Quiero terminar con esto y vivir para mi, olvidarme de él, aunque viva a unas cuantas cuadras de mi casa. Ayúdeme por favor, como hacer para que mi mente deje esta tortura de siempre estar pensando en él y en qué estará haciendo con la otra. 

— Mercedes

Querida Mercedes:

 ¿Cómo no vas a sentirte atormentada cuando limpias la casa después que la visitó su nuevo amor? Entiendo que aceptaste el trabajo pensando que así ibas a recuperarlo, pero es absurdo que sigas ahí cuando la relación está definitivamente acabada. Es inhumano lo que estás haciendo contigo misma. Tu auto estima está por los suelos porque te has puesto de tapete para que él pise sobre ti. Disculpa lo duro de mis palabras, pero quiero sacudirte y hacerte reaccionar. Rompe esa relación de jefe y empleada con tu ex, pero, ¡hazlo ya! Y no vuelvas a mirar hacia atrás. Tu proceso de duelo no ha empezado porque te quedaste atorada en la relación. Una vez que rompas el último de los lazos que te atan a él, iniciarás un proceso de tristeza que esperemos te dure muy poco. Después que te sacudas ese pasado tan pesado, por favor cómprate un vestido lindo y sal a pasear con tus amigas…. Buena suerte.

 

 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux