Amiga lectora, son bien conocidos los múltiples beneficios del coco para nuestra salud, pero ahora de lo que hablaremos es de los beneficios que aporta cuando lo incluimos en nuestra limpieza facial con regularidad. Si tienes curiosidad de conocer que maravillas puede hacerle a tu piel, entonces sigue leyendo y entérate de los pormenores…
DISMINUYE ARRUGAS POR SU CAPACIDAD ULTRA-HIDRATANTE
Como es bien sabido, uno de los factores para evitarle arrugas a la piel es mantenerla siempre hidratada y según fuentes de la Skin and Cancer Foundation Philippines, ha demostrado que el coco es un excelente hidratante. Entonces, si a la hora de lavarte tu piel lo hicieras con una limpiadora como la “Coco-Olive Cleanser”, que además una de sus tantas virtudes es que es 100% orgánica, se está logrando el objetivo de mantener la humedad en la piel y como resultado disminuir la aparición de arrugas
TU LIMPIEZA FACIAL PRO COLAGENO
¿Si te dijera que al hacerte tu limpieza facial con un producto que contenga coco ha demostrado que se logra incrementar la producción de colágeno en tu piel, me lo creerías? Pues agárrate, porque es cierto! Y esto es altamente beneficioso, porque ya todos sabemos que la belleza, lozanía, firmeza y juventud nuestra piel dependen en gran medida del colágeno.
Se ha demostrado que el coco es un excelente hidratante. Disminuye arrugas por su capacidad ultra-hidratante
ACELERA EL REEMPLAZO DE CÉLULAS VIEJAS POR MÁS JÓVENES
Un truquito para verse más joven es acelerar la reproducción celular de la piel, es decir que las células avejentadas que se van acumulando en su superficie y que por lo regular no quieren desprenderse tan fácilmente y como resultado nos hacen lucir con un aspecto más cansado y avejentado, debemos reemplazarlas por nuevas lo más rápido posible y eso se ha demostrado que al incluir una limpiadora a base de coco en tu rutina de limpieza facial se alcanza lograr tal objetivo.
RECETA PARA PIES Y TALONES MÁS SUAVES
Para finalizar, quiero ofrecerte una receta para lucir unos pies y talones más sedosos, suaves y de una piel más hermosa que es un objetivo para muchas mujeres, sobre todo para lucir más hermoso el pedicure y las que usan zapatos abiertos con mucha más razón.
Modo de uso: Mete tus pies en agua caliente con una pizca de bicarbonato por 3 minutos. Cuando los saques del agua pero todavía mojados dales masaje suavecito en tus talones, plantas de los pies y uno por uno de tus dedos y uñas con la limpiadora “Coco-Olive Cleanser” mencionada al principio de este artículo, a la cual previamente le agregaste un puñito de avena integral. Termina enjuagándotelos perfectamente con agua tibia y aplícales una crema para pies. Listo!
-Hasta la próxima semana, tu consejera Laura
AMIGA Y AMIGO LECTOR SI TIENES ALGUNA PREGUNTA RELACIONADA CON EL CUIDADO DE LA PIEL O BELLEZA, LLÁMAME O POR TEXTO AL (323) 771-0082. VISÍTAME EN FACEBOOK: Laura Díaz Campbell
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine