LOADING

Type to search

Limpieza natural y profunda para un cutis bello y saludable.

Avatar
Share

Amiga lectora, reciban saludos todas como cada semana. Y con eso de que las últimas fiestas de fin de año ya se acercan, no es de extrañarse, las desveladas, comilonas, las carreras por las compras

Amiga lectora, reciban saludos todas como cada semana. Y con eso de que las últimas fiestas de fin de año ya se acercan, no es de extrañarse, las desveladas, comilonas, las carreras por las compras navideñas. Y para lucir sensacional con todo este ajetreo nos aplicamos más rimel en pestañas, sombras metálicas en dorado que van con la época, labial, polvos y más maquillaje para disimular esas ojeras y el cansancio que de todo esto resulta. Debido a esto quiero compartir contigo una rutina de limpieza profunda completamente natural para tu piel para que todo lo mencionado no le cause tantos estragos. Y que tú puedas salir de esta época airosamente con un cutis bello y saludable! Y, si comienzas la rutina antes de estas fiestas, sí que vas a lucir un cutis sensacional que será la envidia frente a todos tus invitados.

LIMPIEZA PROFUNDA DE AVENA NATURAL

Después de un día sobrecargado de actividades, estrés y contaminación algo tan común en la vida moderna lo peor que podemos hacerle al cutis es irse a dormir sin haberlo limpiado previamente. Si te fueras a descansar con el maquillaje puesto es como querer lucir años más vieja! Y aún cuando no te maquilles, sin una rutina de limpieza nocturna tu piel se estará alimentando de todas las impurezas acumuladas durante el día. El mejor regalo que le puedes dar a tu cara es una limpieza profunda como la que a continuación comparto contigo, que sirve para todo tipo de cutis (excepto con acné…), que además es económica y completamente natural. Trata de hacértela dos veces por semana y los demás días consíguete una buena crema limpiadora de preferencia también natural como las de la línea ORGANICS que complemente el resto de la semana tu limpieza nocturna. Toma nota de sus ingredientes:

12 cucharadas soperas de avena.
– ½ taza de agua de rosas.
– 2 cucharadas soperas copeteadas de yogurt natural.
– 6 lienzos de gaza de 16 centímetros aproximadamente.
– aceite de almendras dulces.
– compresas de algodón tamaño mediano.

PREPARACION: Muele la avena en la licuadora por unos segundos. Sacúdela de abajo hacia arriba y continúa moliendo por otros segundos más. En un recipiente limpio vacía la avena molida y agrégale el agua de rosas y el yogurt. Trata de hacer una mezcla espesita.Corta 6 lienzos de gaza de aproximadamente 16 centímetros cuadrados. Coloca 3 de estos lienzos uno sobre el otro y encima viérteles la mitad de la mezcla, haciendo lo mismo con los otros 3 lienzos. Amarra los lienzos con un cordoncito para formar dos bolsitas y mételas al refrigerador. Trata de usarlas en una misma semana que no pasen más de tres días entre una y otra. Si por alguna razón no pudiste utilizar una de estas bolsitas en el tiempo señalado, deberás tirarla para evitar que pierdan su frescura y puedan contaminarse, echándose a perder. Recuerda que lo natural no dura más de una semana. No te expongas…

DESMAQUILLATE PRIMERO: El primer paso consiste en desmaquillarse los ojos con las compresas de algodón humedecidas en agua natural y agregándole suficiente aceite de almendras dulces. Pásate los algodones uno para cada párpado con movimientos suavecitos y circulares. Repite la operación si fuera necesario. Para el resto del maquillaje o impurezas acumuladas utiliza los algodones previamente preparados en agua y aceite de almendras frotándolos con movimientos circulares y ascendentes en cara y cuello. Termina enjuagándote con abundante agua tibia. Ahora sí, comienza tu limpieza profunda frotándote la bolsita con la mezcla haciendo movimientos suavecitos, circulares y ascendentes alrededor de dos minutos si fueras de cutis seco; 3 minutos si fueras mixto o hasta 5 minutos si fueras grasoso o con alguno que otro barrito, puntitos negros o espinillitas. Permite que la acción fría y áspera te cierre los poros y elimine células viejas acumuladas en la superficie. Finaliza enjuagándote con abundante agua tibia. Sécate la piel y humedece un algodón en loción refrescante como las Anti-Edad que te equilibran el pH para rejuvenecer y reducir los poros a la piel. Termina aplicándote una buena crema de noche, como la reafirmante de Ginko Biloba Natural que hará que todos sus nutrientes esenciales para el cutis que ha pasado por una limpieza tan profunda los recupere y asimile al máximo, luciendo una piel más juvenil al otro día! Hasta la próxima semana. Tu consejera en belleza y cuidado de la piel: Laura Diaz-Campbell. Tus preguntas llámame al (323) 771-0082. O escríbeme a mi correo electrónico: bellezaconlaura@earthlionk.net.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux