LOADING

Type to search

Llegó el momento de liberarte de esa temible celulitis!

Avatar
Share

Amiga lectora, un placer compartir con ustedes una semana más en esta su columna de Belleza e Imagen. La edición anterior comentamos la primera parte de este plan anti-celulítico el cual hay…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

(SEGUNDA PARTE)

Amiga lectora, un placer compartir con ustedes una semana más en esta su columna de Belleza e Imagen.

La edición anterior comentamos la primera parte de este plan anti-celulítico el cual hay que ponerlo en práctica por 6 semanas consecutivas (en caso de  habértelo perdido háblame al número que aparece al final de este artículo para poderte enviar una copia…), después de las cuales tendrás que continuar con esta segunda parte. Como ya te lo mencioné anteriormente,  deberás estar lista para trabajar seriamente con este plan que de hacerlo así lograrás excelentes resultados! 

PLAN ANTI-CELULITICO  (SEGUNDA PARTE)
  Ingredientes: 1 cepillo de cerdas naturales y un espejo de cuerpo entero (los mismos de la semana pasada)  –  mezclar barro y menta con lodo de mar a partes iguales  –  1 brocha grande de cerdas naturales  –  ¼ de cucharadita de crema reductora de grasa que contenga romero  –  1 sobrecito de té verde.
 
  Modo de Uso: A estas alturas ya han pasado 6 semanas en las cuales estuviste ejecutando la primera parte del tratamiento. Ahora, en esta segunda parte la iniciarás de la misma manera que empezaste con la primera parte, es decir completamente relajada haz 8 respiraciones profundas inhalando por la nariz para luego exhalar lentamente por la boca. Al terminar tus respiraciones profundas relájate para que tus funciones metabólicas contribuyan a que el masaje que sigue surta mucho más efecto. Nuevamente frente al espejo de cuerpo entero (pues es mucho mejor ver lo que estás haciendo para identificar exactamente las zonas celulíticas…) date un vigoroso masaje circular en las zonas problema cepillándote la piel en seco. Te vuelvo a recordar que vigoroso NO significa lastimar a la piel, ya que gracias a este cepillado tú estás día con día mejorándole la circulación sanguínea, la cual una de sus funciones es eliminar deshechos tóxicos acumulados. Después de este masaje vigoroso aplica la mezcla de barro y menta con lodo de mar (como los de la línea Organics…) utilizando la brocha de cerdas naturales. Házlo como si te estuvieras pintándote el cuerpo, no es necesario que quede tan gruesa la capa de mascarilla, pero sí deberá verse con un color uniforme y parejo. Déjatela puesta hasta que se seque y mientras esperas tómate una taza de té verde bien caliente a sorbitos, la cual al hacerte sudar te ayudará a eliminar aún más toxinas. Además, el té verde tiene propiedades anti-celulíticas, pero te recuerdo que su consumo excesivo puede darte el efecto contrario… empeorarla! Finaliza con la misma ducha alternando agua templada (casi fría) con chorros de agua caliente. Lo ideal sería que consiguieras una regadera de cuello largo para que estos chorros de agua fría y caliente fueran directo a las zonas celulíticas. Termina tu tratamiento aplicándote la crema reductora de grasa que contenga romero como la Fat Reduction que después que la haya absorbido tu piel date pequeños pellisquitos con las yemas de los dedos.  Esta segunda parte del plan lo hazlo de 3 a 4 veces a la semana durante otro periodo de 6 semanas y cuando las finalices ya has terminado todo un ciclo de tratamiento anti-celulítico de 3 meses. A esas alturas date una evaluación frente al espejo de cuerpo entero. Si el problema ya está resuelto ya no tienes que seguirle, pero si crees que pudieras mejorarlo un poco más, entonces comienza nuevamente con la primera parte del tratamiento por otras 6 semanas al término de las cuales seguirás con su segunda etapa. Te vuelvo a recordar que si te tocara apoyarte con este tratamiento por un ciclo redondo que se compone de 1 año entero y fueras constante y disciplinada yo te aseguro que será un éxito la lucha contra la celulitis!
 
PODER MENTAL ANTI-CELULITICO
  Existe una frase cuántica muy sabia que dice: “Lo que tú crees… lo creas!” lo que significa que si tú te ayudas con el poder de tu mente lograrás mejores resultados anti-celulíticos. Todos los días y a la hora que tengas tiempo te visualizarás la piel con celulitis que poco a poco se trasforma en una piel tersa y firme. No solamente te la imagines sino siente la transformación. Rechaza a la celulitis!, y aunque te parezca extraño tu piel tiene células que reaccionan a las ordenes que tu mente les da. De ahora en adelante no la aceptes en tu cuerpo, es más ni siquiera pienses en ella, pues ejecutando este tratamiento que incluye el poder de tu mente, la celulitis ya nada tendrá que ver con tu realidad! 
 
 Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza: L.D.C. Te recuerdo que preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llama al (323) 771-0082. O escríbeme a lauradiazcampbell@charter.net.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux