LOADING

Type to search

Llegó el momento de remodelar tus piernas

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

 Amiga lectora, después de que recientemente salió publicado el artículo para remodelar las “pompis”, muchas de ustedes me llamaron y me mandaron correos electrónicos pidiendo que les diera consejos para remodelar a las piernas. Por eso en esta ocasión te daré sugerencias para embellecer desde los muslos hasta la punta del dedo gordo de los pies, para que  este verano luzcas fabulosa con minis o pantalones cortos.

     Luciendo un bello contorno de piernas:
  Si tus piernas son delgadas o gordas, eso es cuestión hereditaria. Por eso mismo no te enfoques en querer cambiarlas. Lo que sí puedes hacer es remodelarlas, es decir que luzcan más torneadas (mas sexys!!!), de piel más suave, con menos celulitis y mejor calidad muscular (lo que a su vez las hará lucir, menos delgadas o menos gordas según sea el caso). Para esto harás cuatro cosas:
  1.- Ejercicio para darles contorno muscular.
 2.- Aplicar cremas reafirmantes y anti-celulíticas para darle mantenimiento a la piel.
  3.- Eliminar el vello excesivo.
  4.- Cuidar de los pies y sus uñas.

  Ejercitándolas y darles un bello contorno muscular:
  Comienza haciendo un poco de calentamiento con ejercicios cardiovasculares como saltar, trotar o baila desde 10 minutos si fueras delgada o media hora si fueras llenita.
 1-Ejercicio para los músculos externos de muslos:  Con los pies ligeramente separados darás un paso al frente con la pierna derecha hasta que el muslo quede completamente horizontal. Contarás en esta postura hasta cinco para regresar a la posición original. Comenzarás con 5 repeticiones, aumentando a los tres o cuatro días a 8, la siguiente semana a 12 y finalmente llegas a 15. Descansa y continúa haciendo lo mismo con la pierna izquierda.   Es importante que repitas 3 series con ambas piernas.
 2-Ejercicio para el contorno interno de muslos: Consíguete una pelota de hacer ejercicio de tamaño un poco más chica que las de voleibol, y parada con los pies ligeramente separados te la colocas entre los muslos. Procura apretarla lo más que puedas contando hasta 5 y finalizas relajando los músculos de los muslos. Comienza con 5 repeticiones, tres o cuatro días después le subes a 8, a la semana a 12, hasta llegar a 15 repeticiones. Importante que hagas tres series por pierna.
 3-Ejercicio para reafirmar las pantorrillas:   Ya sea en un escalón, en un banco firme o en dos libros de las paginas amarillas (los enrollas con cinta adhesiva), te pararás arriba, de manera que el talón quede al aire. Agarrada de la pared para no perder el balance te pararás en las puntas de tus dedos y luego bajarás el talón lo más que puedas. Subes y bajas, subes y bajas hasta contar 5 repeticiones, luego 8, 12 hasta llegar a 15 repeticiones. Has tres series por cada pierna.

  Piernas de piel firme y suave:
  El ejercicio les va a dar a tus piernas un bello contorno definido, pero para que luzcan en todo su esplendor también tienes que cuidar la piel para que éstas luzcan más suaves y firmes. Si tuvieras bultos de grasa o celulitis, consíguete una crema como la Fat Reduction orgánica y antes de comenzar tus ejercicios la aplicarás en las zonas donde tienes el problema. Procura darles un masaje hasta que sientas la piel que se va calentando. Los movimientos deberán ser circulares comenzando desde abajo y poco a poco ir subiendo. Si tuvieras mucha grasa acumulada o demasiada celulitis, entonces todas las mañanas te tomarás una tableta de perejil por un mes entero y beberás más agua, agregándole unas cuantas gotitas de limón. Procura incluir en tus alimentos atún en agua, claras de huevo dos o tres veces a la semana y pescado a la plancha. Después de bañarte aplícales una crema reafirmante como la Tea Tree Oil Firming Cream,  para suavizar y reafirmarles la piel. Cuando te estés aplicando la crema reafirmante procura sentir cómo tus células reaccionan y siente cómo la piel se va reafirmando.

 Unas piernas femeninas no pueden lucir esplendorosas, si están velludas! Siempre deberás traerlas perfectamente depiladas. Para eso existen muchos métodos y tú tendrás que buscar el que más te guste y te sientas cómoda. Un tip extra al respecto para ir debilitando los vellos y que te vayan saliendo menos y más delgaditos, al finalizar tu depilación aplicándote el jugo de un tomate verde previamente asado. Aplícatelo cuando todavía este caliente pero cuídate de no quemarte. La crema reafirmante orgánica deberá aplicarse hasta los pies, incluyendo los dedos, pues por sus ingredientes tiene propiedades anti-fungicidas, pues no puedes lucir unas piernas  preciosas terminando con unos pies cuyas uñas tengan hongos! 

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux