LOADING

Type to search

Lo nuevo de Apple

Avatar
Share

Hoy fue un gran día para Apple y los amantes de los productos modernos de esta compañía ya que se presentaron las novedades sobre los nuevos Ipad, los avances de Apple TV, el Apple Watch y por supuesto, todos los detalles del tan esperado iPhone 6S y 6S Plus.

iPhone 6S y el iPhone 6S
Lo más esperado de la presentación de Apple era sin duda los avances del nuevo teléfono celular. Serán dos: el iPhone 6S y iPhone 6 Plus. Un nuevo color estará disponible, un tono oro rosado y saldrán a la venta el 26 de septiembre. Estos son los precios de los nuevos celulares y de las versiones pasadas:


iOS no podía quedarse atrás, y también contará con nuevos avances. Podrás descargar la versión 9 el 16 de septiembre.


Apple TV
El nuevo televisor cuenta con un nuevo menú y Apple TV regresa re-diseñado. Estará disponible el 2 de octubre en 2 modelos diferentes.  El control remoto vendrá con Siri integrada lo que te permitirá buscar tus programaciones con al solicitárselo con tu voz. Y como se había especulado, las programaciones vendrán como aplicaciones ya que la compañía toma en cuenta el tiempo que las nuevas generaciones invierten en Nexflix y Hulu.


Ipad Pro
Un nuevo iPad fue presentado y fue bautizado como el iPad Pro que promete tener una duración de 10 horas sin estar conectado a la luz y mide 12.9 pulgadas Estará disponible en Noviembre empezando a $799

Apple presentó al instrumento del nuevo iPad, un lápiz que se venderá por separado costará $99 dólares.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux