LOADING

Type to search

Lo nuevo en TV: Los creadores de “La Casa de Papel” llegan con “White Lines”

Avatar
Share

Miami, 11 may (EFE).- La llegada a Netflix de un nuevo experimento interactivo y el estreno de las esperadas series “White Lines” y “Chichipatos” son algunas de las noticias más importantes, pero no las únicas, entre las novedades en la pantalla chica esta semana.

Estos son los estrenos de esta semana en TV y “streaming”: 

-Lunes 11

Netflix presenta el documental “Have a Good Trip: Adventures in Psychedelics”, el primer proyecto como director del guionista estadounidense Donick Cary, quien ha formado parte de series icónicas como “The Simpsons”, “New Girl” y “Parks and Recreation”. 

Se trata de un compilado de seis anécdotas sobre los efectos de las drogas psicodélicas enlazadas por la narración del músico británico Sting.

-Martes 12

Netflix vuelve a probar con un producto interactivo. En esta ocasión lo hace con un capítulo de “Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. the Reverend”.

La nueva entrega de la divertida comedia llega con otra sorpresa: Daniel Radcliffe, el eterno Harry Potter, es el prometido de Kimmy.

-Miércoles 13 

Producida por Adam Sandler y protagonizada por David Spade, “The Wrong Missy” tiene el mismo tono de las comedias en las que ambos participan desde hace más de una década. Es una de esas películas que sirven para pasar el rato si no se quiere pensar en nada.

-Viernes 15

“White Lines” es la nueva serie de los creadores de “La casa de papel”. La producción está ambientada en el mundo de los millonarios en Ibiza y cuenta la historia de una mujer que regresa 20 años después a investigar el asesinato de su hermano.

En “The Great”, la actriz Ellen Fanning interpreta a “Catalina la Grande”, emperatriz de Rusia. El guionista Tony McNamara repite en la serie de Hulu, el toque burlón y divertido que le dio a su película “The Favourite”.

En otra mirada al asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena en México -el primero la entregó Netflix en la temporada inicial de “Narcos México”-, Amazon estrena su serie original “The Last Narc”.

En Netflix también se estrena “Chichipatos”, una nueva serie colombiana para la plataforma de “streaming”, en la que a un mago torpe le sale por fin el truco de su vida al hacer desaparecer, sin querer, a un criminal perseguido por la policía, por lo que tendrá que asumir las consecuencias.

-Sábado 16

Después del éxito de “Bolívar”, Netflix vuelve a apostar por la telenovela histórica con “La reina de Indias y el conquistador”. 

La trama gira en torno al conquistador español Pedro de Heredia, fundador de Cartagena, quien traicionó a su pueblo y le rompió el corazón. Casi 20 años después, la indígena Catalina reaparece en su vida para vengarse.

-Domingo 17

El canal de televisión premium estadounidense Starz estrena “Hightown”, un drama policíaco negro, en el que una agente del departamento de pesca, que además lucha contra el acoso tras haberse declarado lesbiana, de pronto se encuentra en medio de una red de traficantes de opiáceos que opera en los hermosos cayos conocidos como Cape Cod, en las afueras de Boston. EFE

Alicia Civita

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux