LOADING

Type to search

Logra lo que tú Deseas de él

Avatar
Share

Muchas mujeres desearían que su hombre sepa mimarlas, escucharlas, pero ¿cómo lograr que ellos nos den un poco más de atención, y sucumban a nuestros deseos?. No te desesperes que aquí te paso…

 Muchas mujeres desearían que su hombre sepa mimarlas, escucharlas, pero ¿cómo lograr que ellos nos den un poco más de atención, y sucumban a nuestros deseos?. 

 No te desesperes que aquí te paso unas técnicas para lograr que tu hombre haga lo que tú deseas… ¡y sin imponérselo!

*- Cuando esté frente a tí míralo muy sexy, pero a la vez irradia un poco de ingenuidad.

*- Intercambia conocimientos con él, no hay nada más sexy que una mujer inteligente e ideas propias.

*- Dile que lo pasas bien junto a él, que es bonito pasar el tiempo juntos… ya verás que siempre estarás en sus planes.

*- Busca una hora y día muy propicio para estar juntos en forma íntima, con una rica cena, reír con él de tonterías, tener buen humor hace los momentos mucho más románticos (una cosa lleva a la otra).

*- No le presiones ni le chantajees, eso mata pasiones. Nada de estar sacando en cara lo que has hecho por él. Intenta ser siempre agradecida, él siempre lo tendrá en cuenta.

*- Búscale distracciones pero no le quites su espacio; si quiere estar solo, respétale y te lo agradecerá.

*- Muéstrate indefensa, hazle ver que lo necesitas para tomar decisiones: pero no abuses, a los hombres le gustan las mujeres que son independientes y autosuficientes.

*- Luce siempre muy sexy, muy bien cuidada en todos los aspectos; recuerda que todo entra por los ojos; la belleza interna se da con el tiempo.

*- Dile lo grandioso que es. Elevar su ego es lo mejor. Si le expresas admiración por su inteligencia y habilidad con sus actividades, y te haces ver orgullosa de él, no podrá resistirse a nada de lo que le diga.

*- A ellos les encanta saber lo que te gusta en la intimidad; eso lo motiva a ser mejor amante.

*- Haz una cena sin previo aviso, improvisa y luego sorpréndelo; eso le encantará, es bueno salir de la rutina diaria.

*- Explícale bien lo que quieres, no asumas que puede leer tu mente. Los hombres necesitan las cosas claras y concisas.

*- Agradécele todo lo que haga. Agradecer su esfuerzo sólo puede ayudarte en la relación con él.

*- No le eches en cara lo que no hizo. Evita frases que empiecen por “nunca haces…” y “¿por qué nunca…?”. Dile algo bonito antes de hacerle una solicitud y lo hará.

*- Pregúntale qué quiere comer. A los hombres se les conquista por el estómago. La comida es una de las debilidades, que tienen los hombres. 

*- Dile que lo sientes mucho. Pide perdón si le has ofendido o molestado de algún modo. En seguida tocarás su fibra sensible y se calmará. 

 Son muchas cosas que puedes hacer para tenerlo a tu lado y lograr lo que quieres de él; estas técnicas no te garantizan un 100% de efectividad, pero sí te pueden ayudar mucho.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux