LOADING

Type to search

Lorena Rojas

Avatar
Share

Sensual y atrevida, esta bella actriz mexicana desea que todos sepan que ‘sí se puede’ vencer al cáncer y tener una segunda oportunidad

 
 Por ese estilo suave e increíble versatilidad en el escenario, Lorena Rojas ha tenido la satisfacción de participar en televisión, cine y teatro, siendo sus telenovelas algunas de las más vendidas en más de 200 países del mundo. Con una impresionante trayectoria artística, Lorena sigue gustando y manteniendo cautivo a su público.
 
   A casi cuatro años de que le diagnosticaron la enfermedad del cáncer y con cuatro décadas de vida, Lorena posa sensual y muy atrevida en una revista para caballeros, en la que luce una belleza espectacular, que muchas desearían.
 
  “Ahora que he recobrado mi salud debo aprender a vivir con lo que tengo, y esta es la manera de festejarlo, junto a mi pareja que me ha tenido bien consentida”, explicó la actriz.
 
  A través de las redes sociales, Rojas declaró también: “Ni yo me creo todavía a lo que me atreví, qué bueno que lo hice… ya les contaré”.
 
   Nacida en la ciudad de México un 10 de febrero de 1972, empezó su carrera artística en 1990 participando en la telenovela “Alcanzar una estrella”, producida por Televisa. Entre los años 1992 y 1997 participó en varias producciones de Televisa. En 1999 participó en “El candidato” bajo la producción de Zuba Producciones, donde participó al lado de Humberto Zurita y Olivia Collins. En el 2001 lanzó su primera producción discográfica “Como yo no hay ninguna”, de la mano del compositor Richard Daniel Roman. Lorena protagonizó dentro de la obra musical “Aventurera” interpretando a Elena Tejeiros. 
 
  Ingresó a Telemundo en 2003 y protagonizó la telenovela Ladrón de corazones al lado de Manolo Cardona. En el 2010 participó protagonizando la telenovela Entre el amor y el deseo junto a Víctor González en Tv Azteca.
 
  Actualmente Lorena se prepara para iniciar el rodaje de una película al lado de Fernando Colunga, con quien protagonizó la obra Manos quietas en Miami, filme para el cual tendrá que viajar a los Estados Unidos y residir en ese país, como ocurrió hace un par de años.
 
   La guapa actriz, quien ya se encuentra muy recuperada del cáncer de seno, ahora quiere que otras personas que padecen esta enfermedad logren vencerla, ya que ella es un ejemplo vivo de que sí se puede. Con la experiencia que ha vivido, Lorena conoce de primera mano la importancia de tratar el cáncer a tiempo para evitar que la enfermedad avance. Por esta razón, se ha unido a LIVESTRONG, la fundación del ciclista Lance Armstrong, para ayudar a concientizar al público sobre el apoyo y los recursos disponibles para las personas afectadas por el cáncer.
 
‘Mi familia y mis amigos me apoyaron en la lucha por mi vida’ cuenta la actriz, quien ahora apoya a otros como ella, siendo una mensajera global de Livestrong quien lucha por las personas afectadas del cáncer. Tanto la actriz como la fundación Livestrong te invitan a acceder a los recursos gratuitos que ofrece esta fundación y que es www. LIVESTRONGespanol.org o llame al (855)-220-7777 
 
 Lorena Rojas, esta sensual y bella actriz que logró vencer al cáncer regresa más radiante que nunca y desea que otros al igual que ella puedan derrotar  a esta terrible enfermedad. 
 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux