LOADING

Type to search

Los 3 problemas de estética más comunes y su solución…Para los hombres!

Avatar
Share

Ahora el turno es para los caballeros y aquí compartiré soluciones a 3 problemas relacionados con la estética masculina. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

LA PANZA CERVECERA

Con una más sana alimentación, les baja la barriga con más facilidad a los hombres que a las mujeres, debido a la producción de la testosterona, en otras palabras, las mujeres tendemos a retener más grasa que músculo y ellos, por cuestiones hormonales, más músculo que grasa.
Ah! pero existe una que no tan solo con los cambios en el comer se logrará reducir. Esta es la barriga cervecera! Si tú acostumbras tan solo una cerveza diaria con tus alimentos, aún cuando te alimentes mejor, no dejarás de ser panzón! Entonces, mi sugerencia será que la sustituyas por una copa de vino tinto, el cual incluso te ayudará a reducir los niveles de colesterol.
Pero no abuses, ya que si también abusas del vino seguirás siendo panzón… que conste.
Ahora, que si tu abuso es excesivo, entonces eres alcohólico y necesitarás otra clase de ayuda. Abre los ojos hacia ti mismo y date la oportunidad de vida y felicidad que estés mereciendo.
Nota: Como una ayuda extra incluye una capsulita de resveratrol 100 mg que además de ayudarte a reducir aún más los niveles de colesterol y regular a la presión sanguínea también contribuye a reducir barriga!

 CALVICIE

La nutrición cuenta mucho, pues una alimentación sana mejora la condición y salud del cabello. Sin embargo, debo acotar que la calvicie también puede ser genética, es decir heredada y ahí no hay nada qué hacer; también puede deberse a problemas de nerviosismo o estrés, en cuyos casos, las soluciones serían muy diferentes… Pero hoy me referiré a los casos en donde no intervienen los factores anteriores, pero sí a aquellos ‘usuales, digamos’ y en los que la caspa, la suciedad y las toxinas son factores que empeoran el problema.
La línea natural ORGANIQUE BY LK cuenta con un tratamiento de 3 sencillos pero súper efectivos pasos que abarca nutrición y oxigenación a las raíces del cuero cabelludo y reconstrucción del colágeno en el cabello a nivel molecular! 

  • Paso 1: Diariamente se deberá tomar una tableta nutricional que únicamente va dirigida a las raíces del cabello, de ahí su potente efectividad!.
  • Paso 2: Lávate con su shampoo cuyas virtudes son reactivar a las raíces que están perezosas o hasta dormidas, por eso es que ya no producen hebras de cabello! Este shampoo las vigoriza, obligándolas a volver a trabajar!
  • Paso 3: Finalmente te aplicarás su acondicionador especialmente diseñado para engruesar al cabello que está nuevamente naciendo. Es una fórmula especial que trabaja con el colágeno del cabello a nivel molecular del mismo, de ahí su efectividad.

Nota:  Por otra parte, si verdaderamente estás decidido a prolongar la belleza y volumen de tu cabello, uno de los mayores sacrificios que necesitarás hacer es… dejar de fumar! Las raíces del cabello necesitan mucho oxígeno y es precisamente lo que se roba el cigarrillo.

BARRITOS, ESPINILLAS, PUNTITOS NEGROS Y ARRUGAS

Nuevamente, a consecuencia de la testosterona, el problema más común en el cutis masculino son los puntitos negros o barritos. Esto puede resolverse con una espuma jabonosa que contenga ácido salicílico como la Dead Sea Cleansing  que en combinación con una mascarilla de barro  volcánico aplicada una a dos veces a la semana, el cambio en tu cara será sensacional!
Y para esos barritos o espinillas que salen en la espalda, entonces es necesario tomar un tratamiento como el Anti-Acne Step I y Step 2 que esta formulado con dos componentes naturales derivados del zinc y la vitamina ‘A’, para que poco a poco vayan desapareciendo, las de la espalda… y las del cutis también.
Hasta la próxima semana… Tu consejera Laura

Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux