LOADING

Type to search

LOS 40’S, EDAD IDEAL PARA HACER RESALTAR TU BELLEZA

Avatar
Share

Amiga lectora, quiero compartir contigo lo que una mujer me acaba de decir, porque anda en sus mediados 40’s y siente que ya no tiene mucho caso maquillarse. Según ella, con andar limpia en su persona y en su ropa y bien peinada es suficiente, pero de maquillarse o pintarse, nada.  Yo respeto su opinión, pero no la comparto, porque para mí, cuando la mujer anda en  sus cuarentas, es cuando más puede y debe hacer resaltar su belleza, usando todo lo que esté a su alcance, para sentirse bien y que los ‘daños colaterales’ de la menopausia no hagan tanto efecto.   Por eso, a ella y a ti, ahora les voy a compartir algunos consejos que podrían serte de mucha utilidad. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

MAQUILLAJE PARA LAS DE 45 EN ADELANTE

Si eres una mujer que siempre te ha gustado usar maquillaje, pero ya no lo haces porque piensas que te hace lucir avejentada, entonces el maquillaje de Estée Lauder Perfectionist Youth-infusing Makeup Broad Spectrum SPF 25 es para ti.
Continuamente está hidratando la piel lo que ayuda a que se noten menos las arrugas. Además, tiene una infusión que hace lucir mejor contorno al rostro, lo que da como resultado que luzca menos flácido.
Nota: Además, diario tómate dos tabletas de colágeno pero que sea “Anti-Arrugas y Reafirmante” como el de la línea orgánico-natural de productos para el cuidado de la piel Organique by LKY para mejores resultados aplícate el suero de colágeno reafirmante por la mañana y el suero de colágeno con placenta por la noche de esta misma línea. ¡Listo!

MI DELINEADOR DE OJOS PREFERIDO

¡Te cuento que encontré un delineador de ojos que me encanta! Es de Chanel y se llama Calligraphie de Chanel Longwear Intense Cream Eyeliner.
A diferencia de la mayoría, este delineador viene en un frasquito de vidrio circular y aparte su brochita. No es gel, sino que es cremoso lo que lo hace muy fácil de aplicar. Además, no se corre ni con el agua, ni el calor.    Nota: Si tienes la costumbre de maquillarte con delineadores y sombras tus párpados, entonces para que no se te arruguen debes retirarles el maquillaje antes de acostarte. Usa una buena desmaquilladora como la ‘Milky Cleanser and Makeup Remover’ es muy suavecita y  no maltrata la tan delicada área de alrededor de los ojos. Finaliza aplicándoles una crema anti-arrugas y levanta párpados como la ‘Ageless Eyes Cream’. Así tus párpados lucirán muy juveniles y tu delineador contribuirá a este objetivo.

EL RÍMEL QUE DA LOS RESULTADOS QUE PROMETE

¡El rímel de Lancôme Monsieur Big Mascara sí que cumple lo que promete, es decir, que deja tan largas y tupidas tus pestañas que ya no tendrás que usar postizas! Para aplicarlo.  Peina, peina y peina las pestañas, y a la vez ve girando su cepillito. Pásatelo unas tres veces haciendo lo mismo.   Nota: Evita que se te caigan muchas pestañas o ayúdate a que crezcan agregándole a tu mascara una a tres gotitas de ‘Vita E Cellular’
Hasta la próxima semana, tu consejera Laura  
Amiga/amigo lector, si tienes preguntas acerca de cómo cuidar tu imagen y piel o de cómo remodelar tu figura, llámame al (323) 771-0082. Si lo prefieres mándalas por texto ahí mismo.  También puedes visitarme en el 7316 Seville Ave. en Huntington Park, CA 90255 (1 – 7pm). Y  te invito a que escuches  Salud y Belleza en el Ld Eufónico Radio por internet todos los viernes a las 7 pm.
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux