LOADING

Type to search

Los amantes de Marlon Brando … “todos y de ambos sexos.

Avatar
Share

Marlon Brando, mito del playboy y casanova más heterosexual donde los haya, tuvo amores con artistas de ambos sexos, según un libro que está muy próxima su ublicación. Y si bien la lista de

Marlon Brando, mito del playboy y casanova más heterosexual donde los haya, tuvo amores con artistas de ambos sexos, según un libro que está muy próxima su ublicación. Y si bien la lista de “las amantes” no causa gran impresión, no es lo mismo con la “lista masculina” de los amantes de Brando, ya que por su contenido promete polémica. Los actores que se mencionan en este libro y que supuestamente fueron amantes de Brando, son:

Burt Lancaster, Laurence Olivier, Tyrone Power, James Dean y Montgomery Clift, además del compositor Leonard Bernstein, entre otros. Darwin Porter, autor del libro “Brando Unzipped”, concedió una entrevista al periódico sensacionalista británico “The Sunday Times” y allí adelantó algunos extractos, en los que señala qué, además de los varones citados, entre las conquistas femeninas se incluyen Shelley Winters, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Gloria Vanderbilt, Ingrid

Bergman, Anna Magnani y al diva de la canción francesa Edith Piaf. Tras la muerte del actor, a los 80 años, en julio de 2004, la prensa publicó que sus cenizas se habían esparcido en Tahití y en el Valle de la Muerte (California) junto a las de otro actor y amigo suyo, Wally Cox, fallecido en 1973. Según Porter, Cox, también actor, había sido el gran amor de juventud de Brando, por eso conservó las cenizas en una urna durante más de treinta años y dispuso que, a su muerte, se mezclaran con las suyas. Y Entérese y Sorpréndase… que Brando, afirmó en cierta ocasión que ninguna mujer le había hecho feliz, confesó una vez que si Wally Cox hubiese sido del otro sexo, la relación habría terminado en matrimonio.

Eterno descontento consigo mismo, como lo describe el autor del libro, Brando no encontró nunca un papel cinematográfico que le satisfaciera plenamente, ni siquiera los que le reportaron sus dos estatuillas de Hollywood: On the Waterfront y El Padrino. Entre muchas otra revelaciones, Porter habla en su libro, de la dispomanía de la madre de Brando, también actriz, de sus infidelidades matrimoniales, entre ellas con Henry Fonda, entonces un jovencísimo actor. Sean verdades o mentiras, pero lo que si promete este libro, es que se venderá como pan caliente.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux