LOADING

Type to search

LOS ÁNGELES AZULES RECIBEN UNA NOMINACIÓN A PREMIO LO NUESTRO EN LA CATEGORÍA DE COLABORACIÓN DEL AÑO – REGIONAL MEXICANO

Avatar
Share

Tras cerrar con broche de oro el 2019 Los Ángeles Azules, los mayores exponentes de la Cumbia en México y Latino América, reciben una nominación a Premio lo Nuestro en la categoría de Colaboración del Año – Regional Mexicano por “Amor a Primera Vista” junto a Belinda, Lalo Ebratt Ft. Horacio Palencia. 

Los Ángeles Azules, creadores de la Cumbia Sinfónica, continúan llevando su música a los escenarios más importantes del mundo. Recientemente la legendaria agrupación anunció las primeras fechas de su gira Todos Somos Cumbia U.S. Tour 2020 y este mes de enero retomarán su gira en Costa Rica y México.

Los hermanos Mejía Avante siguen acumulando logros como los 60 millones de visitas en YouTube de su más reciente éxito Acaríñame Ft. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva; primer sencillo de su próximo álbum “De Buenos Aires Para el Mundo”. En tan solo seis meses, “Amor a primera vista” con Belinda, Lalo Ebratt Ft. Horacio Palencia suma 201 millones de reproducciones.

Premio Lo Nuestro será transmitido en vivo desde Miami, Florida el próximo 20 de febrero a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision. Haz clic aquí para votar por Los Ángeles Azules. 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux