LOADING

Type to search

Los escándalos más picantes del 2012

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes de este 2012 que están híper bueníiiisimos, y como recordar es vivir pues iniciemos, pero antes, les deseo un Feliz Año 2013 y que sus deseos se les cumplan; ahora sí enrósquense y empecemos!

 En tremendo lío y hasta la cárcel fueron a parar las integrantes de Horóscopo de Durango, Marisol y Vicky Terrazas, tras defender a sus fans de los policías, a golpes e insultos. ¡What!, resultaron bravas las mujeres, ¡verdad!

Otro escándalo fue el de Kevin Clash, voz del tan famoso ‘‘Elmo’’ de Plaza Sésamo, quien, según dicen las malas lenguas, fue acusado de mantener relaciones sexuales con menores, aunque luego de difamarlo retiraron la demanda. Al hombre no le quedó otro camino que renunciar.  Y otra demanda, pero de divorcio, fue la que interpuso Katie Holmes a Tom Cruise, que de la noche a la mañana todo se terminó entre estos dos. Cuentan que la causa principal fue el fanatismo de Cruise a su religión de  cienciología, la pobre de la Katie se encontraba tan aislada y controlada que en la primera oportunidad mandó a volar al loco del Tom Tom. Y a otra que mandaron a volar por INFIEL (¿qué es eso?), fue a Kristen Stewart, quien no supo ocultar su amorío con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders de 41 años; al parecer la mujer ya estaba algo cansada de su vampiro, Robert Pattinson, y quiso probar otra piel, y es que comer siempre frijoles cansa, bueno al menos es lo que dicen,,,, pero al final el enamorado y herido vampi la perdonó y todos felices, y comieron perdices.

 Y la peleonera  de la televisión mexicana fue nada menos que una peruana ¡ay, qué cosas! Y que paaaaseee la Srta. Laura Bozzo, quien se peleó con medio mundo artístico mexicano, empezó con Galilea Montijo, con quien al parecer se peleó por dimes y diretes de pasillo. Pero como Laura no estaba satisfecha siguió con Carmen Salinas, quien hasta la amenazó con votarla de su programa si sigue de busca pleitos, ¡qué tal!

Y a otra que si mandaron a volar fue a la veterana actriz Demi Moore, quien, según dicen las lenguas, tras el abandono del joven Ashton Kutcher, la mujer intentó matarse con una sobredosis de cannabis sintético.

  El divorcio del año fue el de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera mejor conocido como ‘Colate’. Luego de 5 años de matrimonio Pau interpuso el divorcio tras una infidelidad del español, quien aparte de feo es un vividor, y ahora le exige a la cantante la mitad del patrimonio de la estrella y la custodia total de su hijo, pues este sí que aparte de infiel es un freso cara dura ¡verdad!

El actor John Travolta, fue tachado de homosexual reprimido, pero a pesar de que le salieron uno, dos, tres, y más amores,,,, el Travolta lo sigue negando, y sigue muy feliz con su esposa, hasta que llegue el hombre indicado, para El ¡OMG!
Y la noticia real fue la del embarazo de Kate Middleton, quien está en la dulce espera, pero la buena noticia se vio opacada tras la broma telefónica que un programa de radio hiciera, los muy graciosos se hicieron pasar por la reina Isabel II, trampa en que cayó la enfermera Jacintha Saldaña quien tras soltar la sopa del embarazo se suicidó, osea, ¡qué intenso!

  Aquellos que se fueron en este 2012
 La más reciente fue Jenni Rivera, quien murió trágicamente al caerse el avión donde viajaba a la ciudad de Toluca, la madrugada del domingo 9 de diciembre. Su sorpresivo deceso dejó a muchos dolidos. Otra que nos dejó fue la grande Whitney Houston, el 11 de febrero, tras una llamada de emergencia, se reportó su muerte al ahogarse en la tina de una habitación; días después el dictamen forense concluyó que una sobredosis de fármacos acabó con su vapuleada existencia.
 

Otra muerte fatal fue la de Jorge Luke, el 4 de agosto. El actor protagonista del 80 por ciento del cine de acción mexicano de los años 70 y 80 murió a los 69 años a causa de la depresión que le provocó “no ser contratado para trabajar”, dijo.

 El 5 de agosto la música vernácula se vistió de luto con la muerte de Chavela Vargas, quien, después de estar una semana internada en un hospital de Cuernavaca, falleció a los 93 años. La muerte inesperada y escandalosa fue la del cineasta estadounidense Tonny Scott, quien saltó del puente Vicente Thomas en Los Ángeles, California, qué tragedia. El cine porno y erótico también sufrió sus pérdidas. Fue la actriz Silvia Kristel, quien protagonizó la saga Emmanuelle, quien dejara de existir el 17 de octubre, a los 60 años, a causa de cáncer de garganta e hígado. El 11 de abril Julio Alemán falleció por una afectación cardiaca. El actor, considerado el “James Bond” mexicano por sus actuaciones de Alex Dynamo, venció el cáncer unos meses antes, pero su corazón y pulmones quedaron afectados, lo que ocasionó su muerte. También se nos fue José Luis Villarreal, integrante del grupo Bronco, falleció a los 55 años, a causa de una enfermedad que no le dejaba hacer viajes, provocada por su sobrepeso.

 El compositor español Juan Carlos Calderón, creador de un 80 por ciento de los éxitos de José José, Emmanuel, y muchos éxitos de los años 70 y 80, murió el 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardiaca. El cineasta y músico Leonardo Favio falleció como consecuencia del agravamiento de un cuadro de afecciones crónicas que sufría desde hacía años y que en los últimos tiempos había provocado un marcado deterioro en su estado general de salud. Tenía 74 años. Otra muerte trágica fue la de el exboxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho, a los 50 años de edad, a causa de un disparo recibido en la cabeza.

 Y este fue el reencuentro de un año más, pero no coman ansias que este nuevo 2013, promete estar mucho mejor!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux