LOADING

Type to search

Los escándalos más prendidos del 2011

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

 ¡Hi!, darlings, mis amores bellos! es el momento de recordar algunos  de los escándalos más sonado del espectáculo en este año que ya se va, y esperemos que en el próximo sigan con sus líos que están buenísimos así que enrósquense y a viborear se ha dicho.
  Y comencemos con ‘La Chule’, quien echó de cabeza al Sol, cuando rompiera el silencio declarando a la revista ¡Hola!, que  Luis Miguel no se ocupaba de sus hijos, ¡OMG!

  No se ocupará de sus hijos, pero qué tal de sus amiguiiiitaas, no se lo tienen que recordar, verdad!!

  La ilusa de Aracely pensó que con los hijos amarraría a LuisMi, pero que chasco se llevó! Pero mi Chule, que eso te afecte cero y multiplícalo por mil, y lo bueno que ya te diste cuenta, porque ese Luis mi Rey no tiene llene, ya que, según dicen las malas lenguas, una de sus amigas la modelo Carmen Molero, acusó a El Sol, de tardar una hora en el acto sexual y no porque aguantara, osea para nada, al contrario, no podía mantener una erección (no paraguas), y para colmo no era la única en el acto sexual, también estuvieron la actriz Adriana Fonseca y otra más, cómo ven, queeeé escándaaaalo!!!

    Divorcios y más divorcios
 JLo y Marc Anthony, se separaron luego de siete años de matrimonio, un par de mellizos y varios proyectos profesionales en conjunto.
 Ambos terminaron la relación de manera amistosa, aunque, según dicen, esos cuernos que Jlo, le puso a Marc no se pudieron ocultar y ahora la cantante disfruta con su joven bailarín, mientras el cantante se consuela con otra.
 Luego de 14 años de matrimonio los cantantes Lucero y Mijares también se dieron el adiós. Unos aseguran por allí que fue por una infidelidad de parte de Lucerito, pero lo bueno es que Mijares no reclamó ni hizo escándalo, eso es ser un buen ex, verdad!!
  Y  Kate del Castillo y Aarón Díaz se convirtieron en la versión latina de Demi Moore y Ashton Kutcher. La actriz de 39 años, quien gozaba del rotundo éxito de “La Reina del Sur”, anunció el fin de su relación con Díaz, de 29, y su segundo divorcio.
  La actriz escribió en su Twitter que decidieron separarse para poder amarse siempre, aunque nunca habló de los motivos, aseguró que no hay culpable ni engaños, mmm ¿será?

        Cuernos y más cuernos
  Y hablando de Demi Moore y Ashton, “el matrimonio más sólido de Hollywood”, llegó a su fin, luego de la infidelidad del joven actor con una tal Sara Leal, quien le pidió 250 mil dólares por su silencio tras pasar una noche juntos en el hotel Hard Rock en San Diego. Qué lástima, ahora la pobre de la Demi tendrá que comprar ¡ay sorry!, buscar otro novio joven, claro que este nuevo galán también contará con la bendición de Bruce Willis, osea mi Demi, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, ya déjate de andar con jovencitos y búscate uno de tu edad, o regresa con tu ex.

 La guapa Eva Longoria también sufrió de traición, y doble. No sólo Tony Parker la engañó con la mujer de su colega Brent Barry, sino que además la amante era amiga de Longoria. Un verdadero golpe bajo. Y todo por un momento de calentura, ¡por Dios!, esos calores que matan.

 Y al ex governeitor Schwarzenegger, también le costó la calentura que tuvo con una empleada doméstica, ya que al enterarse su esposa Maria Shriver lo mandó a volar luego de 25 años de matrimonio.

  Y no solo le fue infiel sino que tuvo un hijo, que hoy tiene 10 años, con la empleada. Y por eso le dijeron ‘hasta la vista baby’, con todo y calzones.

La enamorada del año……., fueee Shakira, quien después de terminar con su novio Antonio de la Rúa, se le vio bien enamorada de su Piqué, futbolista español, y quien la tiene loca, loca, loca, tanto que hasta se le olvida que tiene que llegar puntual a sus presentaciones, y es que según dicen las malas lenguas, su picador, ¡ay perdón!, Piqué, es un buen …,,,,mmm incansable, ¡OMG!

  Los hijos no reconocidos, empecemos con Alejandro Sanz, a quien le apareció una hija de 21 años, esta muchacha aseguró que el cantante era su padre. Incluso fue a los juzgados en la Plaza de San José de Cádiz para asegurar que no quería dinero del cantante, pero quería regularizar su situación. Sanz simplemente afirmó que tenía tres hijos y no más, aunque estaría dispuesto a hacerse un análisis de ADN. Dicho esto la muchacha desapareció.

  A otro que le salió hijo fue a Don Francisco, el supuesto hijo ya bien grandecito se llama Pedro Flores, un comerciante de 43 años que vive en Chile. Así fue como en marzo Don Francisco se sometió a una prueba de ADN, pero surgió un pequeño inconveniente… lo acusaron de haber sobornado a una de las personas encargadas de llevar a cabo el test. Hubo una segunda prueba, esta vez en un laboratorio privado. De todas maneras, el resultado terminó dando negativo, y así fue como Dooooon Francisco se salvó de otra pensión más.

  La golpeadora del año, fue Jenni Rivera quien le dió tremenda cachetada y jalón de cabello a una de sus fans en pleno concierto, y no solo eso, también levantó una verdadera polémica tras publicarse en Internet un video en el que su hermano Juan y guardaespaldas arrastraron al escenario a un espectador que gritaba consignas contra la cantante y lo golpearon duramente. Se ve que a esta familia les gusta arreglar las cosas a puuuroooos golpes, verdad?!
 

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no sin antes desearles un muy Feliz Año Nuevo, los espero este 2012 con muchos más escándalos, no olviden si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chaufa!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux