LOADING

Type to search

Los escándalos más sonados del 2010

Avatar
Share

¡Hi! Darlings, tesoros bellos, otro año que se va, peeeero antes, recordemos los mejores escándalos de sus artistas predilectos, y esperemos que el próximo año sea más candente que este y, sin más demora, enrósquense que esto empieza ¡ya!

El escándalo más sonado, sin duda, fue la salida del clóset del cantante boricua Ricky Martin, quien, según dicen las malas lenguas, al declarar sus preferencias sexuales no tardó en aparecer con pareja y con libro; nada despistado el cantante, sabía que con eso ese librito vendería mucho, ¿verdad?!!!

Otro que también se destapó fue el italiano Tiziano Ferro, quien declaró abiertamente su homosexualidad, ahora entiendo porqué criticaba la belleza de algunas mujeres, ¡obvio!!, ahora caigo, ¡ay, por Dios!!!

Y mi querida Shaki también dio de qué hablar, aunque según…. sólo fueron rumores, a la mujer se la captó junto a Gerard Piqué, un importante futbolista español, saliendo de un hotel, ¿qué hacían allí?, pues ¡quién sabe!, pero eso sí, se les veía muuuy contentos, jaja!!!

El pleito entre cirugía Méndez, ¡ay, perdón!, Lucía y Yuri también dio de qué hablar; tal parece que los malos entendidos pudieron más entre estas dos mujeres y para aclarar, según la Lucía, interrumpió una conferencia de prensa de Yuri, cosa que empeoró la situación al final.

Otra que armó tremendo escándalo fue la cantante Belinda, quien no pudo controlar a uno de sus pretendientes, el empresario Mohamed Morales, quien la acosaba sexualmente. Aunque, según dicen..,, mientras ella lo acusaba de acoso, le aceptó de muy buena gana el préstamo de una casa; ¡muy convenenciera la muchacha! ¿verdad?!!

Y a otro que acusaron por agresión sexual fue a mi amorcito William Levy, quien supuestamente se metió con una menor, pero ¿qué culpa tiene el hombre de dejarse llevar por sus instintos… verdad?!!!,

Bueno al final las cosas se arreglaron; eso sí, la niña abusada se llevó su tajada y mi Levy quedó bien librado, a ver si para la próxima, mi amor, chequeas el ID primero.

Y uno de los peores osos del año, fue sin duda el de Alicia Machado quien confundió a China con Corea; un simple errorcito a cualquiera le pasa, yeah right!!

Tal error resultó “inolvidable” cuando, en su Twitter, la mujer escribió ‘pedir la paz entre las chinas, para que no empeore la situación’. Tales fueron las críticas que la venezolana prefirió cerrar su cuenta en Twitter, aunque después declaró que no se había equivocado, que se refirió así al tema a propósito, ¿cómo ven?!!!

La abucheada del año fue para Anahí, tras su bizarra presentación en Viña del Mar. La pobre pensó que cantaría con la ayuda del playback, y cuando abrió la boca, ¡que decepción! A ver si para la otra viene mejor preparada.

No podíamos olvidar a Gaby Spanic, y ese supuesto envenenamiento que, según dicen, fue una mentira creada por la Spanic, aunque tal parece, ahora su envenenadora, María Celeste, se declaró culpable. Pero la verdad, quién sabe, ya que cuando Gaby quiere publicidad es capaz de todo, hasta de inventar cualquier chisme, ¡ay, por Dios!

Y después de su escandalosa unión, la pareja conformada por Ana Bárbara y José María Fernández se separan, tal parece, según dicen las malas lenguas, que a Ana le pagaron con la misma moneda: traición. La pobre ya no pudo con el peso de los tremendos cuernos del perro ¡perdón! de ‘El Pirru’, que no le quedó otra que el divorcio. ¿qué tal?!!!, y es que todo en la vida da vueltas, ¿verdad?!!

En Holywood también llovieron los divorcios, y los más sonados fueron el de Eva Longoria y Tony Parker que, al igual que Ana, también fue por absoluta infidelidad, es que eso ya es algo que se lleva en la sangre, especialmente de ellos, eeeh!!!

Y otra fue Sandra Bullock quien mandó a volar a su marido Jesse James cuando se enteró de los cuernos que le puso con una veinteañera plagada de tatuajes por todo su cuerpo, a la que ni siquiera sus padres hablan por la vergüenza, ¡OMG!!

Después de este engaño la Bullock quería que se la tragara la tierra, ¡y cómo no, por Dios!!!

Otras que dieron de qué hablar fueron la Miley Cyrus y Paris Hilton, la primera fue captada en un video fumando, bastante feliz, una planta alucinógena. Y Paris, pues a ella la atraparon con las manos en la masa, osea, en posesión de drogas, en plena celebración de la copa mundial de fútbol, en Sur África, ¡qué tal!!!

Y no podía dejar de hablar de Lindsay Lohan, quien después de tantos conflictos en su vida, la muchacha sacó algo bueno, tal parece que abrirá un centro de rehabilitación, a donde, de seguro, acudirán muchas celebridades… ¿o no?

Y me despido, con la promesa de volver, si Dios no dice otra cosa, pero antes les deseo un Feliz Año y que este 2011 sea fabuloso y lleno de prosperidad, son los sinceros deseos de su amiga la Kora Lillo guul bai, darlings!, osea: chaaaaau!!!

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux