LOADING

Type to search

Los Herederos del Monte

Avatar
Share

La historia da comienzo en La Rinconada del Monte, un rancho familiar, en donde los días pasan plácidos y en calma… Y Precisamente en ese ambiente, cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (José Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener lo que durante décadas su padre adoptivo transformó en un imperio, el más importante y próspero de la zona. Los hermanos quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.

Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se preparan para leer el testamento que dejó su padre, recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.

Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte, aparece Paula Del Monte (Marlene Favela). La única hija biológica de don Emilio, que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

Desde entonces las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.

Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor, lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Eso pasa cuando conoce a Juan de quien se enamorará y por primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, mucho menos sus emociones, por lo que hará lo posible por conseguir su amor y separarlo de Julieta (Margarita Muñoz) su prometida.

Así, sus planes se desmoronarán, y empieza una lucha en donde el amor, el dinero y la ambición se enmarañan, porque los herederos quieren quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

Los herederos del Monte” muy pronto por la cadena Telemundo… Una historia que desde el primer capítulo ¡te atrapará!!

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux