LOADING

Type to search

Los mejores Tips de Belleza para quienes viajan en estas fiestas!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora y amigo lector, te has dado cuenta que por lo general cuando se viaja, la piel presenta cambios desfavorables  por los cambios de clima, horarios y también por los nuevos hábitos. Sucede que el cutis sufre de tensiones que lo resecan o lo vuelven más grasoso, los ojos se hinchan y aparecen líneas de expresión por el estrés al que se somete.

   Les sugiero a aquellos que saldrán de viaje que tomen en cuenta los siguientes tips que harán que tu piel se conserve fabulosa sin tantos estragos por el viaje!

   Suavizando las arrugas por cansancio:
 El viajar en avión deshidrata mucho la piel al grado que hace aparecer arruguitas y líneas de expresión, por todos lados, por eso rápidamente busca un mercado donde comprar un pepino. En algunos países ya hasta te lo venden cortado en rodajas. Llegando al hotel o a la casa donde te hospedes, siempre tómate unos minutos para relajarte del viaje, y en ese lapso de tiempo ayudarás a aliviar las tensiones faciales y volver a hidratar tu piel cansada; te aplicarás las rodajas de pepino cubriendo completamente todo el rostro, alrededor de los ojos y cuello. Acuéstate cómodamente con la mascarilla puesta de 15 a 25 minutos. Eso es todo. Tu piel lucirá todo su esplendor y frescura!

  Al final aplicarás un suero de colágeno orgánico para sellar la hidratación, evitando arrugas futuras.
  Evita que el cambio climático marchite tu piel:

  Si estuvieras visitando algún lugar donde el clima fuera extra-seco o demasiado caluroso, la piel tiende a marchitarse  o a resecarse más de lo normal, entonces una mascarilla de papaya es una buena solución. Casi todas las familias o en todos los hoteles de nuestros países de América latina te ofrecen en el desayuno la papaya y como ésta tiene excelentes propiedades para disminuir la sensación de resequedad y las líneas de expresión que por clima aparecen, lo que harás es machacar la papaya y completamente relajados los músculos faciales aplícatela en rostro y cuello. Déjatela por unos 10 a 15 minutos y enjuágatela con abundante agua tibia. Después aplicarás una buena crema humectante de preferencia que también sea un tratamiento rejuvenecedor como la de “Placenta”de la línea Organics.

  Yogurt contra el estrés facial del viajero:
Los viajes estresan los músculos faciales y esto produce un  rostro con las lineas más marcadas, ojos ojeroso y tensión en la expresión,  lo que hace aparentar más edad. ¡Ooooh, No por favor! ‘

  Si quieres lucir espectacular frente a tus familiares que ya tienen mucho tiempo de no verte, lo menos que quieres es que comenten lo acabada/o que estás! En México como en  muchos otros países es muy común el yogurt natural hecho con búlgaros. Pídeles una o media taza, y antes de bañarte te lo aplicas en cara, cuello  hasta el escote en el caso de las mujeres.  Si tu tierra es muy caliente, entonces también aplícatelo en la parte de los brazos y piernas que mantendrás al descubierto. Es excelente para descansar a la piel que se quemó por exposición al sol ardiente.

  Puedes dejártela puesta hasta 25 minutos para luego enjuagarla con agua tibia. Al viajar es recomendable usar una crema de día como la “Day Cream SPF30” que protege de los rayos nocivos de sol, nutre la piel y sella su humedad.

  Lleva siempre sobrecitos de mayonesa:
 Siempre carga contigo sobrecitos de mayonesa que encuentras en restaurantes de comida rápida, pero no quiero que te confundas, este tratamiento es para cuando estés muy cansada, cruda o muy desvelada por tantas posadas y no puede sustituir tus cremas…. que conste!  Usa la cantidad de un sobrecito dándote ligeros masajes en frente, mejillas, barbilla, pómulos, cuello, escote y manos. Si tu cutis fuera mixto o un poco grasoso entonces a la mayonesa la revolverás con unas 5 gotas de limón, para que te ayude a no dilatar los poros. Después del masaje retírate el exceso con una toalla humedecida en agua tibia.  Por lo general después de este tratamiento no se necesita aplicar cremas, a menos que tu piel fuera muy seca o por el estrés del viaje tu cutis te lo estuviera pidiendo, entonces te aplicas tu crema de noche como la “Collagen and Elastin Cream”. Ah! Y no olvides llevar contigo tus tabletas de colágeno “Anti-Arrugas y Reafirmantes” para que te tomes dos diarias en ayunas y te mantengan una piel fuerte para el viaje!

  Amiga y amigo lector te invito a una de mis charlas del cuidado a tu persona el 15 de diciembre las 11:30AM. en el 7712 State St. Huntington Park, CA. 90255. Con temas como el acné, manchas, poros abiertos, caída del cabello, sobrepeso, arrugas, flaccidez y mucho más. ENTRADA GRATIS. Infórmate y reserva (323) 771-0082. Por texto al (323) 605-3416 O escríbeme a
 lauradiazcampbell@charter.net
  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux