LOADING

Type to search

¡LOS MEXICANOS INVADEN LA MLS!

Ernesto Amador
Share

Hay olor a chilaquiles, tacos, tostadas y hasta tamales en la MLS y es que de a poco, varios de los mejores jugadores mexicanos están eligiendo la liga de los Estados Unidos como destino, incluso antes que a la mismísima Liga MX.

Históricamente han llegado jugadores de muy alto nivel como Hugo Sánchez, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Carlos Hermosillo, Ramón Ramírez, Pavel Pardo, Rafa Márquez, y Paco Palencia entre otros… pero se decía que llegaban ya en el ocaso de su carrera.

Pero afortunadamente ahora la tendencia cambia pues los mexicanos que llegan a jugar a la MLS vienen con gasolina suficiente inclusive para jugar en Europa y esto hace muy atractiva esta época en donde llegan jugadores aztecas de muy alto nivel competitivo y con mucho fútbol en sus “tacos”.

Por mencionar a algunos de los mas emblemáticos jugadores, como Carlos Vela en el LAFC, Javier “Chicharito” Hernández en el Galaxy, Alan Pulido en el Sporting Kansas City y recientemente Rodolfo Pizarro en el Inter Miami, son parte de los elementos mexicanos que le pondrán sabor picante a la MLS que recientemente celebró sus primeros 25 años.

Sin duda habrá que esperar a los resultados, pero lo que ya es una realidad es que algunos equipos de la MLS le están dando al clavo al traer talento mexicano de alto nivel, pues además de reforzar mucho la liga, se asegura mejores entradas a los estadios, así como la venta de souvenirs y camisetas, porque, por más que suene chocante viniendo de un mexicano,

EL MERCADO LATINO EN LOS ESTADOS UNIDOS ES MAYORMENTE MEXICANO… ¡Y LA MLS LO SABE MUY BIEN!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux