LOADING

Type to search

Los problemas de Soriasis y Estrés, perjudican tu belleza

Avatar
Share

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

 

Por:  Laura Díaz Campbell

 

 

Hola amiga lectora, esta semana quisiera aprovechar para responder algunas de las preguntas que ustedes me hacen llegar a través de sus textos, llamadas y mensajes. Continúa leyendo tu revista favorita El Aviso, para descubrir cuáles son sus preguntas que con más frecuencia he estado recibiendo…
 
  PREGUNTA: Laura fui al doctor y me dijo que padezco de soriasis. ¿Tendrás algún remedio natural para ayudarme con este problema?
 
  RESPUESTA:  Mira, para comenzar la soriasis tiene origen desconocido, por lo tanto un remedio al 100% no existe, pero sí podemos controlarlo con ciertas vitaminas, jabones y alimentación. Además, procura instruir a tu mente para que con todo su poder logres muchos mejores resultados. En realidad la soriasis es el crecimiento exagerado de células de la piel que van formándose como parches de caspa. Es muy molesta por la picazón que produce. No es infecciosa pero por el aspecto que presenta mucha gente cree que sí lo es. Esta es una herencia de tus ancestros, por lo que es una información en tu ADN. 
 
  Bájale al estrés: Todas las enfermedades y malestares del organismo, son en mayor parte ocasionadas por el estrés o nerviosismo. Influyendo enormemente para empeorar los síntomas de la soriasis. Por lo tanto, el primer tip que te voy a recomendar es que consigas música donde se escuche el mar, las olas, gaviotas o cualquier sonido que represente uno de la naturaleza (aun la lluvia, tormentas y truenos) y procuras escucharlos unos 10 minutos antes de dormirte. Al estar escuchándolos concéntrate en el sonido y desarrolla un sentimiento de paz y confianza sintiendo que tú eres parte de la naturaleza.  Esto lo puedes hacer cuando los síntomas de la soriasis estén muy molestos, además de los 10 minutos señalados, en un “break”, durante el día volverás a relajarte escuchando esta música. Hazlo y mirarás los milagros en tu piel.  Además, y si lo necesitaras también te tomarás un gotero sublingual de un relajante y anti-oxidante como el Adaptogénico Orgánico.
 
  Cuídate de los virus y bacterias:            Estos son molestos pero en una piel con soriasis son una calamidad! Por eso mismo debes ser muy limpia. Cambia continuamente las sábanas y fundas en donde te duermes, báñate diario (cuando sea necesario hasta dos veces al día), cámbiate de ropa limpia diario. Utiliza un jabón como el Dead Sea & Mandarin Gel,  por sus ingredientes del mar purificantes ayudan a controlar los síntomas. 
 
  Sol y mar, un gran beneficio: Pacientes con este tipo de malestar han reportado que los baños de sol y de mar son de gran ayuda para disminuir los síntomas de la soriasis.  Tú que vives en California tienes la gran oportunidad de aprovechar sus playas, sólo recuerda que no vayas a exagerar y tampoco exponerte al sol en horas pico (entre las doce y las tres de la tarde), que te puedan perjudicar en vez de beneficiar. Sé prudente. 
 
  Alimentos anti-soriasis: Este trastorno en la piel puede mejorar enormemente con tan solo omitir algunos alimentos.  Por ejemplo: 
– Evita a toda costa el azúcar refinada. Puedes comer moscabado o endulzantes artificiales, pero lo mejor es evitar lo dulce. 
– Olvídate de las grasas de cerdo. Procura disminuir comidas muy grasientas. Siempre que te sientes a la mesa si ves que tu comida brilla, pásale una servilleta de papel para deshacerte de la grasa extra que te empeoraría la soriasis.
– En vez de pan blanco o harinas refinadas prefiere pan integral y tortillas de maíz en lugar de harina. 
– Come todas las frutas excepto mandarinas, limones, naranjas toronjas ni tampoco mucho jitomate.
– Todas las mañanas tómate dos tableta de colágeno orgánico y todas las noches una de Cinc y otra de Vitamina A de 5000.
 
  Al mal tiempo buena cara: Ya vimos que la soriasis es hereditaria cuya información está en el ADN y no se sabe su origen. Por lo tanto no puede tener una cura física al 100%, entonces por qué no utilizar el poder de tu mente, que es el único que sí puede cambiar información en el ADN según nuevos descubrimientos científicos.  Como un poderoso receptor de energía que tu cerebro es, procura visualizarte (cierra los ojos para este ejercicio…) iluminándote en una luz radiante de color verde que vaya cubriendo toda tu piel, y al hacerlo vas sintiendo confort y haciendo lucir a tu piel libre de todo! 
 
  Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux